Los 3 mejores televisores Samsung para ver tus películas favoritas en 3D

Disfruta de tus series y películas favoritas con la mejor calidad y definición.
Los 3 mejores televisores Samsung para ver tus películas favoritas en 3D
Foto: amazon

No hay mejor plan para un día de descanso, un día libre o simplemente disfrutar de estar en casa que un maratón de tus películas favoritas en compañía de tu familia o tus amigos y disfrutando de los más deliciosos snacks. Para que tu plan sea perfecto, te presentamos a continuación los mejores televisores Samsung que te brindan la mejor resolución 4HD y las mejores funciones 3D.

1. Samsung 4K UHD

a1uaxl8x0nl._sl1500_

Este televisor posee un impresionante contraste y color. Ve tus películas y espectáculos tal como el director pretendía en un alto rango dinámico impresionante. Te brinda una mayor variedad de brillo y contraste con los matices de la imagen.

Disfruta de una acción suave y nítida en las escenas más rápidas con Motion Rate 24. Te brinda 4 veces más la claridad, en una imagen clara y nítida que es 4 veces la resolución de Full HD.

2. Samsung Flat 4K UHD

a1i7u42j4ul._sl1500_

Disfruta de millones de tonos de color, afinados para crear una imagen increíblemente vibrante. Acción suave con contenido en movimiento rápido. Impresionante alto rango dinámico de contenido para soportar HDR10+.

Te permite acceder a todos tus servicios de transmisión en un solo lugar con el control remoto de Samsung. Disfruta de detalles sutiles que revelan una imagen realista. Su diseño es elegante e inteligente.

3. Samsung Curvado 4 K UHD

a1sathsdyql._sl1500_

Su diseño especial curvado está creado para que disfrutes de una visión inmersiva. Posee la velocidad más alta de movimiento y el modo de juego bajo retraso que hace que funcione tan bien como se ve.

Experimenta una gama de color más amplia, descubre un mundo de colores expandido donde millones de tonos adicionales hacen toda la diferencia. Además administra los cables para que tu entretenimiento sea ordenado y limpio.

 También te puede interesar: Los 3 mejores auriculares para televisión para que puedas ver tus series sin molestar a nadie.