Los 3 mejores tés de piña para adelgazar rápido

Es un depurativo natural que te ayudará a lograr tu meta de adelgazar...
Los 3 mejores tés de piña para adelgazar rápido
Foto: Shutterstock

La piña es muy recomendada para bajar de peso por ser un alimento depurativo natural que ayuda a que bajemos inflamaciones en nuestro cuerpo, perdamos el líquido acumulado y limpie nuestro cuerpo de toxinas.

Si no tienes el tiempo o el conocimiento para pelar piñas e incluirlas en tu dieta diaria para adelgazar, a continuación te recomendamos una manera más fácil de que incorpores la piña, ¡con tés!

1.  Té de Pina – Piñalim:

El Té Piñalim de GN+Vida es un te de dieta hecho de piña con otros ingredientes 100% naturales para ayudarte a perder peso. Tiene un delicioso sabor y cada caja contiene 30 bolsitas de té para 30 días de uso.

La caja tiene instruciones de uso en inglés y español. Piñalim Pineapple Diet tea es indicado para personas quienes gustan una ayuda 100% natural para perder peso, mantenerse saludables y para apoyar al sistema con antioxidantes. Está entre los TOP 30 más vendidos en Amazon.

Otros beneficios de la piña:

  • Desinflama naturalmente y evita la retención de líquidos
  • Reduce el colesterol malo
  • Funciona como un laxante natural para evitar el estreñimiento
  • Mejora el proceso de digestión
  • Ayuda con la circulación de la sangre

2. Té de extracto de piña garcinia cambogia de Only Natural:

Este té de extracto de piña con garcinia cambogia está diseñado para mejorar la digestión y limpiar el cuerpo de forma natural para prepararlo en la pérdida de peso.

El té de piña ha sido venerado durante siglos como un auxiliar digestivo natural. En este caso, Only natural solo utiliza extractos de hierbas y frutas de la mejor calidad para la creación de sus tés. La caja de 20 bolsitas está disponible en Amazon por menos de $10.

3. Té verde de piña – Wawasana:

Comienza tu día con una taza de Wawasana Green Tea y disfruta de tener una vida más saludable y equilibrada. Está hecho de hojas de té que se cosechan en Perú con especial atención para preservar el ecosistema de la Tierra. Este té verde de piña incluye 3 sabores adicionales refrescantes: toronja, limón, y naranja.

El té verde Wawasana está lleno de nutrientes, poderosos antioxidantes y compuestos para equilibrar el estado de ánimo. Desintoxica tu cuerpo, aumenta el metabolismo y la claridad mental, apoya tus objetivos de pérdida de peso y contribuye a mejorar la salud celular y cardiovascular. Además, promueve emociones más tranquilas, positivas y pacíficas con una mejor concentración.