Los 3 mejores tés herbales que te ayudarán a combatir el insomnio

Duerme profundo todas las noches.
Los 3 mejores tés herbales que te ayudarán a combatir el insomnio
Foto: Unsplash

Los tés herbales tiene un gran poder para combatir ciertos males. Pueden calmar los cólicos menstruales, aliviar el hinchazón, los gases intestinales y también el insomnio. Lo mejor es que no causan adicción y no son agresivos con tu estómago. Tómalos al menos una hora antes de ir a la cama y evita estar mirando tu celular por horas prolongadas en la noche, para que te puedas relajar por completo.   

1. Buddha Teas:  té de pasiflora es capaz de combatir la ansiedad

Este té tiene propiedades analgésicas y antiespasmódicas por lo que ayuda a reducir el estrés, la tensión de tu cuerpo y hasta los síntomas de la ansiedad y desequilibrios emocionales. Tómalo antes de ir a cama, te ayuda a relajarte. No contiene cafeína, por lo que puedes tomarlo sin miedo.

Su sabor puede ser algo fuerte, debido a que sus hojas y hierbas son concentradas. Puedes agregar un poco de leche y miel de agave para suavizar su sabor. Un té que tiene cero calorías.

2. Traditional Medicinals: té de valeriana para calmar los nervios y hasta dolores de cabeza

Este té herbal tiene un efecto calmante y tranquilizante. Este es una raíz que se prepara para poderla tomarla en té. Es recomendable que lo tomes solo por las noches, debido a que tu cuerpo se relaja de manera inmediata. El té de valeriana también es famoso por aliviar dolores de cabeza y los nervios.

Es un té orgánico que te servirá para 32 tazas. Tiene 4.9 estrellas la mayoría de sus compradores lo han comprado para combatir el insomnio y este té les ha dado mucho horas de sueño profundo.

3. Chinese Tea Culture: té de toronjil que desintoxica tu hígado

El té de toronjil es un té que debes de tener en tu despensa, ayuda a eliminar los gases, controlar la ansiedad, desintoxica tu hígado y ayuda mucho si quieres bajar de peso. Alivia el insomnio porque controla y calma tu sistema nervioso haciendo que se relaje y provocando sueño.

También consúmelo cuando tienes mucho estrés y preocupaciones. Este producto viene a granel por lo que necesitas un difusor, te durará alrededor de 56 tazas.  

También te puede interesar: Los 4 mejores tés para eliminar los gases intestinales.