Los 3 mejores tés que alivian la congestión nasal

Duerme mejor y sube tus defensas con estos ingredientes naturales.

Los 3 mejores tés que alivian la congestión nasal
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Ya sea por alergias o por la época de frío puede que al momento del resfriado, puedas tener una congestión nasal y te este afectando comer, dormir y hasta respirar. Hay tés que pueden aliviar la congestión nasal y que puede ayudarte a expulsar las flemas y subir tus defensas y evitarán que te estés soñando tu nariz y hasta se pele o sangre. 

Estos tés para la congestión nasal, son libres de cafeína para que lo puedas consumir antes de dormir o antes de comenzar a trabajar y tener ese alivio en tu nariz. Además, es que al momento de consumir caliente puede aliviar el cuerpo cortado y hasta pueden aclarar la voz. 

1. Té de equinácea:

Una de las ventajas del té de equinácea es que puede subir tus defensas y tiene una gran cantidad de antioxidantes de hecho mucho más que el té verde. El té de equinácea puede ayudar a destapar la nariz, aliviar la inflamación y combate con infecciones y virus que estén en tu organismo. Esta marca combina el té de equinácea con otros ingrediente para poder darte ese alivio para poder dormir mejor, destapar la nariz e incluso poder calmar la tos. 

El té de equinácea es libre de cafeína por lo que puedes consumirlo justo antes de dormir, para darte ese alivio. 

Compra este té equinácea que sube tus defensas y destapa la nariz aquí 

2. Te de eucalipto:

Sí además de congestión nasal, tienes tos y flemas el té de eucalipto es uno de los mejores para poder aliviar este problema. El té de eucalipto es un antimicrobiano, antibacteriano y un expectorante, que al consumirlo bien caliente podrá darte alivio. En unas horas podrá calmar la tos, expulsar las flemas sin dificultad y te ayudará a dormir y comer mejor y aliviar la garganta.

Este té de eucalipto y menta tiene 16 bolsitas de té, pero la marca ofrece paquetes con más bolsitas por si quieres tenerlo siempre en casa. 

Compra este té de eucalipto y alivia la congestión nasal y elimina las flemas aquí 

3. Té de saúco:

El té de saúco es más famoso por bajar la fiebre y por relajar los músculos para aliviar esa sensación de cuerpo cortado cuando tienes gripe o resfriado. El té de saúco puede ayudarte a eliminar la congestión nasal y a subir tus defensas, además que puede calmar la tos. 

Este té para la congestión nasal es libre de cafeína por lo que puedes consumirlo varias veces al día, para poder respirar mejor y calmar el dolor de la garganta. 

Compra este té de saúco alivia el dolor muscular lo la congestión nasal aquí 

Compra y conoce aquí otros tés que ayudan aliviar la congestión nasal y calmar la tos

También te puede interesar: ¿Estreñimiento y mala digestión? 3 beneficios que te aporta el agua de avena