Los 3 mejores tratamientos de aceites de keratina para reparar y alisar el cabello

Repara el cabello maltratado con aceites de keratina.
Los 3 mejores tratamientos de aceites de keratina para reparar y alisar el cabello
Foto: Shutterstock

La keratina es una proteína que se produce de manera natural. Cuando hay daños en tu pelo es porque la cantidad de proteína es mínima. Existen tratamientos de keratina que son en aceite y ayudan a que restaurar daños, alisa, da brillo y hace más fuerte a tu cabello. Estos tratamientos son perfectos para cabellos maltratados, secos y teñidos.

1. Tratamiento de aceite de keratina con aceite de argán que dura hasta 6 meses:

 

Este tratamiento de keratina alisa tu cabello hasta por 6 meses. Es un producto que tiene aceite de argan y coco, es muy suave con tu cabello y nutre con los aminoácidos de estos ingredientes. Al aplicarlo verás como obtienes un pelo más flexible, suave y resistente. Hay varios tratamientos de keratina, pero este se caracteriza por tener más nutrientes y ser más duradero.

Al aplicarlo puede tomar varios minutos de acuerdo a las condiciones de tu cabello. Trabaja este tratamiento de keratina en un lugar muy bien ventilado pues su aroma puede ser algo fuerte para algunos.

2. Restaura cualquier tipo de cabello dándole más elasticidad y resistencia:

Este tratamiento de keratina para el pelo es más para fortalecer, proteger, nutrir y darle suavidad. Es apto para cualquier tipo de cabello, no importa si es rizado o lacio, pues no alisa en su totalidad. Notarás en pocas semanas como restaura tu pelo. Es un aceite libre de siliconas, sulfatos y parabenos.

Debes aplicar poco producto y siempre de medios a puntas. Si tienes pelo graso aplica poco producto para no dejar una sensación pesada. Este aceite de keratina se debe de aplicar en pelo mojado, ayudará a que se seque más rápido.

3. Tratamiento intensivo de keratina con jengibre:

Si sueñas con un pelo lacio, fuerte, elástico y son brillo, debes de probar en este producto. Este tratamiento para el pelo se debe de usar cada semana de 3 a 5 minutos. Lo que hace es que repara el pelo para transformarlo en un cabello sano, fuerte y con brillo. Puede ser usado por cualquier tipo de cabello. Si tu pelo es muy rizado y no quieres perder esos rizos aplicarlo cada 2 semanas, esto ayudará solo a reparar el daño.

Es un tratamiento que debes de probar e invertir para que tu pelo sea manejable. Puede ser usado si tienes teñido el pelo, esto no arruinara el color. Es un producto con 76% de satisfacción.