Los 3 mejores tratamientos de cabello para darle brillo y hacerlo crecer más fuerte

Dale brillo a tu cabello y hazlo más fuerte.
Los 3 mejores tratamientos de cabello para darle brillo y hacerlo crecer más fuerte
Foto: Shutterstock

Si notas un cabello muy seco, sin vida, que crece muy débil, hay tratamientos de cabello que ayudarán a que tu pelo sea más resiste, elástico, suave y tenga un brillo natural. No importa cual sea tu tipo de cabello, pues están diseñados para actuar en el pelo sin afectar su textura. Además de usar un tratamiento de cabello, no olvides consumir colágeno y biotina, que son perfectos para un cabello hermoso y sano.

1. Elizavecca: recubrimiento de colágeno para un cabello fuerte en minutos

Este tratamiento de cabello, es un recubrimiento de colágeno es un tratamiento capilar completo que tiene proteína de soja, ceramida 3, colágeno entre otros. Hace que tu pelo luzca sano al instante, es ideal si tienes un pelo sin vida o un cabello seco, pues al estar en contacto con tu cabello repara los daños por calor o color.

Solo debes de aplicar después de que te hayas bañado y tu cabello esté totalmente seco, aplicar el producto por 20 minutos y después enjuaga. Tu cabello estará divino en tan solo unos minutos. Recuerda que solo se aplica de medios a puntas.

2. Lipogaine: tratamiento que cuida el cabello teñido

Este tratamiento es ideal si tienes un cabello seco o está muy maltratado, pues actúa de raíz a las puntas para fortalecer y dar brillo a cada pelo. Repara profundamente y cuida el color, por lo que no te preocupes por perder lo vibrante de tu cabello. Notarás a las pocas semanas un cabello fuerte y brillante.

Se debe de aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar por 5 minutos con un masaje y después enjuagar. Úsalo 2 veces a la semana y siempre usa un shampoo libre de sulfatos y parabenos para no crear más daño.

3. Olaplex: pelo brillante, fuerte e hidratado en poco tiempo

Este es un tratamiento concentrado que se encarga de fortalecer el cabello, previniendo la rotura, y da brillo y fuerza. Este es uno de los tratamientos más populares y vendidos por internet. Pues al crecer tu pelo notarás como tiene más fuerza y elasticidad, así previene daños. Puede ser usado por cualquier tipo de cabello.

Para usarlo solo necesitas aplicar el producto en cabello seco y cubrir con una toalla, dejar actuar al menos unos 10 minutos, para que después enjuagues tu pelo con shampoo. Aunque no es un producto tan económico vale la pena invertir en un cabello brillante y fuerte.

También te puede interesar: 3 sueros de biotina que sirven para el crecimiento del cabello.