Los 3 mejores trituradores de residuos que puedes instalar en tu lavaplatos fácilmente

Una pieza fácil de instalar y siempre te será de gran ayuda.
Los 3 mejores trituradores de residuos que puedes instalar en tu lavaplatos fácilmente
Foto: shutterstock

A la hora de lavar los platos, es muy común que se acumulen restos de comida en la tina. Hay que tener mucho cuidado con estos residuos, ya que pueden llegar a obstruir las tuberías de la casa y causar graves daños en el sistema drenaje. Para evitar esta situación, los trituradores de residuos son una gran solución que puedes instalar fácilmente por ti mismo y así mantener tus tuberías en perfecto estado.

1. Triturador de Alimentos de alta velocidad

51oudbv-gpl._ac_sl1000_

Es un triturador de tamaño compacto pero potente, diseñado para eliminar los restos de comida de tu fregadero en cuestión de minutos. Está equipado con un motor con alta velocidad y un protector de voltaje.

Su diseño compacto le permite adaptarse incluso a fregaderos estrechos y poder equiparlos con un área de almacenamiento de desecho que es fácil de instalar y de hacerle mantenimiento.

2. Diseño compacto con bio escudo

61cwtkccmsl._ac_sl1500_

Un dispositivo equipado con tecnología de avanzada que incluye un sistema Bio-Shield antimicroniano que protege al fregadero de los malos olores. El triturador cuenta con una base de torque ajustable que le proporciona mayor estabilidad y lo hace más seguro de usar.

Es un moderno accesorio para la cocina que tiene una armadura de acero a prueba de corrosión, un anillo de corte afilado con láser y un sistema que le permite trabajar de forma silenciosa.

3.Triturador con Motor de 1.3 caballos de fuerza

517dkk-usjl._sl1000_

Es un dispositivo confiable y funcional de tamaño compacto que es capas de reducir los desechos por completo en solo minutos. Cuenta con un motor exclusivo de inducción y componentes de acero galvanizado para mayor resistencia y durabilidad.

Un triturador de alimentos de fácil instalación que es perfecto para mantener tu cocina en condiciones optimas. Un artículo para el hogar que es la mejor combinación entre eficiencia, seguridad y durabilidad.

También te puede interesar: 5 opciones de herramientas y productos para renovar por ti mismo la cocina de tu casa sin gastar mucho dinero.