Los 3 mejores vaporizadores fáciles para eliminar las impurezas de tu piel

Dale a la piel de tu rostro un detox profundo y recupera su belleza natural.

Los 3 mejores vaporizadores fáciles para eliminar las impurezas de tu piel
Foto: amazon

Muchas veces no basta con cremas especiales y limpiezas de cutis para eliminar todas las toxinas que se adhieren en nuestra piel a lo largo del día y obstruyen los poros. Por eso optamos por el vaporizador, una de las herramientas faciales más eficaces para mejorar las condiciones de la dermis en limpieza, pigmentación y elasticidad. Dale un vistazo a las opciones que te recomendamos aquí  elige tu favorito:

1. Vaporizador facial de nano partículas

Este vaporizador ultrasónico produce nano vapor con partículas cargadas negativamente que penetrar con mayor facilidad las capa de la piel. Está diseñado con un avanzado calefactor de cerámica PTC con un tanque de agua de 80 ML y un sistema de seguridad anti-seco para que se apague automáticamente.

Es un sauna facial que trabaja arrojando vapor de hasta 104º F para ayudarte a eliminar el aceite del cutis, destapar los poros, eliminar puntos negros y borras las partículas del maquillaje. Además, viene con un espejo de maquillaje de doble cara para apliques tus rutinas de cuidado de la piel y disfrutes de un spa en casa.

2. Vaporizador con kit facial

Vaporizador Lonove diseñado con un atomizador sónico y un sistema de desinfección UV interno que esteriliza la nano-niebla, de manera que permanezca limpia y alcance la piel en condiciones puras. Incluye un kit de 5 piezas de acero inoxidable para extracción de espinillas.

Sin duda, ofrece una lujosa tecnología de micro vapor que penetra las capas de la piel para ayudar a desbloquear los poros, eliminar las toxinas, debilitar las manchas pigmentadas y agregar humedad para que mantengas un cutis relajado, terso y suave.

3. Vaporizador cónico tipo spa

Spa facial fabricado con materiales ABS seguros con un tanque de agua de 50 ml, dos ajustes de temperatura y apagado automático. También cuenta con un diseño abierto con la forma cónica de la cara que concentra en vapor de manera segura y eficaz en todo tipo de piel. El paquete incluye una taza de medición, una tapa nasal y una bandeja de aromas.

Es un modelo exclusivo para vaporizar la nariz, aliviar la rinitis alérgica, la congestión nasal y los ojos cansados; pero al mismo tiempo, mejora la circulación sanguínea, blanquea la piel, reduce las líneas de expresión, elimina las toxinas, suprime el acné y absorbe los nutrientes.

También te puede interesar: 5 removedores portátiles de vello facial que puedes conseguir por menos de $30.