Los 3 relojes sport marca Samsung que puedes usar en el día a día

El accesorio perfecto para acompañarte en todo momento.
Los 3 relojes sport marca Samsung que puedes usar en el día a día
Foto: amazon

Los relojes son uno de los accesorios más populares y usados tanto por hombres como mujeres, ya que gracias a la tecnología, han avanzado hasta convertirse en dispositivos con una amplia gama de funciones especialmente pensadas para facilitar nuestro día a día. La marca Samsung no se ha quedado atrás, y nos ofrece modelos sport que combinan la comodidad con la tecnología y funcionalidad. Dale un vistazo a estas opciones:

1. Samsung Gear S2

El reloj inteligente Gear S2 está chapado en platino y cuenta con una correa de 0.78″ a juego. Tiene una pantalla táctil y un bisel giratorio para hacer más fácil la navegación. Compatible con la gran mayoría de los celulares Android.

Es un reloj resistente al agua y también puede monitorear tu ritmo cardíaco, por lo que es perfecto para tus sesiones de entrenamiento o simplemente para usar en el diario.

2. Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch puede sincronizarse fácilmente con tu teléfono inteligente vía Bluethooth para ofrecerte toda la información sobre notificaciones, llamadas, aplicaciones y mensajes. Incluye dos bandas intercambiables y un cargador inalámbrico.

Su poderosa batería te permite usarlo por días sin necesidad de cargarlo, de esta forma podrás disfrutar de todos los beneficios del dispositivo con tranquilidad y confianza.

3. Samsung GearFit2

Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes Android, este reloj te brinda información sobre tu actividad física, ciclos de sueño y monitor cardíaco. También incluye GPS para rastrear tu ruta de entrenamiento.

Es un modelo ideal para usar en tus entrenamientos o también para el día a día. El Samsung GearFit2 te brinda una amplia gama de aplicaciones y funcionalidades que te servirán en todo momento.

También te puede interesar: Los 7 mejores relojes deportivos para ir a entrenar en el gym.