Los 3 trucos poco convencionales de las famosas para eliminar las arrugas en la piel

¡Sigue los pasos de las famosas para que tengas una piel de envidia!

Se dice que en la moda y la belleza todo se vale. ¡Y las celebridades lo saben muy bien! Por eso son unas expertas en realizarse tratamientos poco convencionales para eliminar las arrugas en la piel. A medida que avanzamos en edad, las arrugas se convierten en un tema de todos los días, y no hay producto que dejemos de probar para que nos haga el milagrito de desaparecerlas. Es por eso que te quiero compartir algunos truquitos de las famosas para eliminar esas arrugas que llegaron a nuestras vidas sin llamarlas… ¡Te advertimos que son poco convencionales! Y recuerda consultar con un médico antes de utilizar cualquier producto para el cuidado de la piel, y la salud.

1. Ungüento Preparation H:

Sandra Bullock

Se dice que Sandra Bullock utiliza el producto Preparación H para reducir la hinchazón alrededor de los ojos (un truco usado durante mucho tiempo por las reinas de belleza).

Preparación H es un ungüento que proporciona un alivio rápido para los síntomas hemorroidales internos y externos. Encoge temporalmente el tejido hemorroidal hinchado y proporciona un alivio inmediato y calmante de la quemazón, picazón y malestar doloroso. Es por eso que la crema para hemorroides se ha utilizado durante muchos años como un tensor temporal para la piel alrededor de los ojos también; por sus propiedades para bajar la hinchazón, minimizar la piel flácida, y las arrugas. Recuerda solo utilizar una cantidad mínima (tamaño de un grano de arroz o menos). Y usarlo a una distancia razonable lejos de los ojos.

2. Exfoliante de limón y azúcar:

Katharine Hepburn

Los tratamientos de belleza de las famosas de Hollywood vienen desde hace mucho, mucho, mucho tiempo atrás. La actríz Katharine Hepburn siempre utilizó el truco infalible para aclarar su tez de manchas y aclarar las arrugas, la mezcla de azúcar, agua tibia y jugo de limón.

El limón reformulado funciona para ser súper exfoliante y súper hidratante y aún más si lo mezclas con azúcar, con aceite de oliva, manteca de karité, aceite de té verde y otros aceites para la piel. Este exfoliante de limón, azúcar y aceites no contiene petróleo, conservantes, ni colorantes artificiales. Disponible por menos de $15.

3. Suero Vaseline:

Marilyn Monroe

Se dice que Marilyn Monroe, la rubia más famosa del mundo bajo las luces de un estudio, lograba ese hermoso brillo usando vaselina. Mediante la aplicación de capas de vaselina en su piel a diario lograba mantenerla hidratada y nutrida.

Este suero de vaselina brinda 10 veces mejor fórmula anti envejecimiento comparada con otros productos similares. Este producto se enfoca en manchas e hiperpigmentación, mejora las arrugas y la textura de la piel. Disponible por menos de $20 en Amazon.