Los 4 amuletos budistas que te ayudarán a encontrar la iluminación en tu vida

Deja que a tu vida entren la paz y la iluminación
Los 4 amuletos budistas que te ayudarán a encontrar la iluminación en tu vida
Foto: Amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Los amuletos son objetos a los cuales desde la antigüedad y en distintas culturas, se les han atribuido condiciones que se encargan de atraer las buenas energías y la buena suerte, así como también repeler la envidia y las energías negativas. Aquí, te mostraremos algunas opciones de amuletos budistas, los cuales te ayudarán a encontrar la iluminación en tu vida y te acompañarán a donde vayas.

1. Amuleto Colgante Budista Tibetano

612bpzghhsyl._uy500_

Este es un amuleto diseñado en forma de colgante y collar, con un buda como figura central dentro de la pieza. Ha sido tallado de manera artesanal y completamente a mano sobre piedra.

Una opción que puedes llevar contigo a donde vayas, combinar con cualquiera de tus prendas y utilizarlo a diario. La imagen serena y meditativa de Buda llena tu vida de buena energía.

2. Collar con Colgante de Kybalion

71wxwzaa-tl._uy500_

Es un colgante hecho de aleación de zinc, respetuosa con el medio ambiente y chapado con plata antigua. El diseño central de esta pieza es el árbol de la vida, que representa las raíces extendidas y entrelazadas con las de arriba.

Su diseño es detallado y minucioso, la forma de remolino en el centro del árbol de la vida simboliza la energía Chi. Ilustra que todo en la vida y en la tierra está interconectado y relacionado.

3. Pulsera de Madera

61ddjfwmccl._uy500_

Esta es una pulsera elaborado con cuentas tibetanas de oración, con una cadena que puede ajustarse de acuerdo al tamaño de la muñeca y esta rematada con una moneda china de metal.

Puedes llevarla contigo a diario, además de atraer las buenas energías y la iluminación a tu vida, es un amuleto que te transmite paz y puedes tocar cada una de las cuentas con tus manos para relajarte.

4. Collar con Colgante de Cristal

71dcpcvmy3l._uy500_

Se trata de un colgante de obsidiana de color negro natural, tallado completamente a mano con forma de cabeza de Buda. Es considerado un poderoso amuleto y talismán para usar tanto por hombres como por mujeres.

Te da las fuerzas necesarias para soportar tus propias convicciones contra cualquier enemigo, protegiéndote en todo momento. Elimina los bloqueos de energía, para dar vida a nuevos propósitos y objetivos.

También te puede interesar: 4 amuletos con herraduras para atraer la buena suerte a tu vida.