Los 4 auriculares inalámbricos más cómodos con bluetooth que no interrumpen ninguna de tus acciones

Sin cables escuchando tu música favorita.
Los 4 auriculares inalámbricos más cómodos con bluetooth que no interrumpen ninguna de tus acciones
Foto: Shutterstock

Desde la llegada de los Airpods de la marca Apple los audífonos han cambiado. Estos audífonos son formidables si haces ejercicio, corres o simplemente odias que se enreden los cables en tu pantalón o bolsa. Conoce los 4 auriculares inalámbricos más cómodos con bluetooth que no interrumpen ninguna de tus acciones y que son más baratos.

1. Auriculares inalámbricos resistentes al agua: MINLUK

Estos audífonos bluetooth tiene un rango de 33 pies en un espacio abierto. Son repelentes al agua por lo que si te estás ejercitando y llueve, resisten muy bien. Tienen una gran calidad del sonido y además, sirve para contestar llamadas y usarlo como asistente de voz ya sea con Siri o Alexa.

Se ajusta a tu oreja para que nada los mueva de su lugar. Solo necesitas 60 minutos para cargar los audífonos al 100%. Tiene un 85% de satisfacción de sus compradores.

2. No saques tu smartphone, audífonos con control táctil: Sanag

Tiene un sonido estéreo Hi-Fi con tecnología inteligente de reducción de ruido. Cuenta con un control táctil con el cual podrás cambiar de canción, contestar llamadas con tan solo colocar tus dedos en los audífonos bluetooth. La batería dura solo 3 horas, pero colocándolo en la caja de carga lo puedes cargar hasta 5 veces.

Al momento de comprar estos audífonos cargarlos primero, antes de usarlos. Tiene 4 estrellas y su precio es de $43 dólares. ¡Un excelente precio para unos audífonos inalámbricos!

3. Caja de carga para tus audífonos y celular: Xunpuls

Corre, muévete sin parar sin que estos audífonos que muevan. Se adaptan muy bien a tu oreja, incluyen unas puntas para que te queden perfectos. Su sonido es impecable con graves profundos y agudos cristalinos. Los auriculares tienen una batería de 3 a 4 horas, colócalo en su caja de carga y solo demoran 45minutos para tener batería al 100, lo mejor es que también puedes cargar tu celular.

Podrás contestar llamadas y hacer videollamadas sin interrupción de audio. Tienen 77% de satisfacción y su precio no es ni la mitad de los auriculares inalámbricos más caros del momento.  

4. Auriculares ligeros y de gran calidad: Fantime

Estos audífonos son pequeños, pero diseñados para que no caigan. Puedes estar a 33 pies de distancia del dispositivo y no se desconectará o afectará la conexión. También puede ser utilizado como manos libres para el automóvil. Para cargarlos solo necesitas ponerlos en su portal de carga tu dispositivo automáticamente se sincronizará cuando la carga esté lista.

Tiene un precio de 40 dólares y a sus compradores les gusta porque son ligeros, tiene un excelente sonido y porque se adaptan muy bien a su oreja.

También te puede interesar: Los 6 mejores altavoces portátiles Bluetooth del 2018.