Los 4 cargadores inalámbricos para tu teléfono celular más vendidos en Amazon

La batería de tu celular ya no será un problema, gracias a estos prácticos cargadores.
Los 4 cargadores inalámbricos para tu teléfono celular más vendidos en Amazon

Poder dejar atrás los cables para cargar nuestros dispositivos celulares, ya no es cosa del futuro. La tecnología de carga inalámbrica está constantemente mejorando y sorprendiéndonos día a día. Si eres de los que sufre frecuentemente de cables enredados por todas partes, debes darle un vistazo a esta lista con las mejores opciones de cargadores inalámbricos para tu celular:

 

1. Samsung Fast Charge

Este dispositivo suministra carga inalámbrica a teléfonos inteligentes compatibles con Qi. Cuenta con un diseño portátil y atractivo, y tiene una luz LED que indica su estado de carga. 

Por solo $39.58 esta estación de carga inalámbrica podrá surtir a casi todos tus dispositivos electrónicos. Gracias a su tamaño compacto podrás llevarlo a cualquier lugar, y no solo es de carga inalámbrica, también funciona con cables USB.

2. Almohadilla de carga rápida

Es un cargador universal. Funciona con cualquier dispositivo con receptor estándar QI y tiene un sensor que evita las sobrecargas y recalentamientos. Incluye un cable MicroUSB para recargarlo cada vez que sea necesario.

El PowerBot está en el Top 5 de los más vendidos de Amazon. Su peso ligero, alta eficiencia, superficie antideslizante y consumo eléctrico eco-amigable lo hacen uno de los modelos favoritos de los usuarios. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de todos estos beneficios por solo $9.98.

3. Cargador inalámbrico GETIHU

Este dispositivo inalámbrico permite dos modos de carga: la carga de 10W, ideal para dispositivos de última generación; y su modo de carga estándar Qi de 5W. No recalienta el celular durante el tiempo de carga y cuenta con un indicador LED para el estado de la batería.

Incluido en la selección de Amazon‘s Choice, este cargador inalámbrico es ampliamente recomendado por sus usuarios, que le otorgan 4.6 estrellas en sus reviews. Su velocidad de carga, eficiencia y apariencia son sus principales cualidades.

 

4. Cargador de celular inalámbrico

Esta estación de carga inalámbrica permite cargar rápidamente tus dispositivos electrónicos y celulares. Tiene un cintillo LED como indicador del estado de la carga que se apaga a los 30 segundos para no molestar durante la noche. Incluye un cable MicroUSB para poder conectarlo en cualquier momento.

Con este dispositivo podrás cargar fácilmente tu celular sin tener que quitarle su funda. No recalienta los dispositivos durante la carga y cuenta con una garantía de 18 meses. Todo esto por solo $12.95.

 

También te puede interesar: Los 5 mejores cargadores portátiles por menos de $25.