Los 4 estilos de fajas colombianas cómodas para usar bajo la ropa en navidad y puedas esconder la barriga

Luce ese vestido que tanto te gusta sin preocuparte por tu figura.

La navidad es una fecha importante para compartir entre amigos y familiares, para celebrar, y por supuesto, para comer. Pero también es momento para que te pongas guapa con algún vestido de fiesta. El problema es que en ocasiones estas prendas no logran ocultar del todo la barriga; así que la mejor solución es que optes por alguna faja moldeadora que no solo sea adecuada para disimular tu peso, sino que además logre realzar tus curvas de manera adecuada sin ocasionar molestias. Así que dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y elige la que combine mejor con tu vestido favorito. 

1. Faja moldeadora de medio muslo

Es una faja diseñada con tejidos de algodón, elastano y poliamida que son suaves al contacto con la piel. Su diseño de medio muslo incluye un cierre de zipper con ganchos internos, la zona del busto abierto y correas ajustables.

Esta prenda es perfecta para aplanar tu abdomen, definir tu cintura y levantar tus glúteos. La puedes utilizar mientras trabajas, limpias la casa o sales a dar un paseo, ya que se ajusta cómodamente sin generarte molestias al caminar ni esfuerzos para respirar.

2. Faja moldeadora de cintura alta

Es una moldeadora de cintura alta y pantalones cortos que fue hecha con un licra y spandex, telas que garantizan un mayor ajuste a tus curvas; y cuenta con un cierre de zipper que te facilita su colocación. 

Esta prenda te ayudará a moldear tu cuerpo dándole definición a tus glúteos, aplanando tu barriga y marcando tus cadera. Lo mejor de todo es que la podrás usar diariamente bajo cualquier prenda sin que te tengas que preocupar de que se marque.

3. Faja modeladora con licra

Es una faja que cuenta con un tejido suave y con componentes de licra en el forro para garantizar mayor ajuste. Así mismo, viene con la parte superior abierta y con cierre de ganchos para que te la pongas y quites con facilidad.

La podrás usar diariamente para moldear tu barriga, cintura, levantar tus glúteos y busto. Además, es una prenda confeccionada con costuras planas, las cuales son perfectas para que puedas utilizar bajo cualquier vestido ajustado sin que corras el riesgo de que se marque.

4. Faja moldeadora sin costuras

Es una faja sin costuras confeccionada con tres capas adelgazantes de látex, nailon y spandex; tejidos suaves que contrastan con unos tirantes ajustables y extraíbles con apoyos de algodón. 

Este bodysuit de busto abierto te ayudará a mantener bajo control tu barriga luego de un parto o de una cirugía. También corrige tu postura, alivia el dolor de espalda y te mantiene en forma para que puedes utilizar cualquier outfit que prefieras sin que te tengas que preocupar por los cauchitos demás. 

También te puede interesar: 5 fajas moldeadoras ultra elásticas para usar a diario y estar siempre cómoda.