Los 4 estilos más populares de sandalias mexicanas para esta temporada

Vienen estilos para hombres y mujeres...

La elección de zapatos cómodos y de calidad es muy importante dentro del look que llevamos a diario. En esta temporada, los zapatos que están logrando ser los más populares para incorporar a cualquier look lo son las sandalias mexicanas de estilo Huarache. Aquí te comparto una lista de estas sandalias las cuales vienen en estilos para el hombre y para la mujer.

1. Sandalias huaraches en cuero:

Sandalias hechas en Mexico 100% cuero para mujer, con suela de goma, y suela interior forrada con cuero auténtico. Deben limpiarse solo en seco. Hechas a mano lo que hace que cada pieza sea única. Vienen en 3 colores a escoger.

Estas sandalias de piel Sahuayo, importada de México, es un zapato de gran calidad y muy cómodas, incluyendo el talón más acojinado para una mejor sensación de confort. Estas sandalias Huarache son zapatos de estilo tradicional de Sahuayo, Michoacán en México. El color del cuero natural se puede tornar un poco más oscuro si se expone mucho al sol.

2.  Sandalias Cognac:

Huarache Cognac con suela de cuero genuino. Son sandalias auténticas para hombre importadas directamente de México. Cada zapato está hecho a mano en cuero 100% auténtico.

Estos zapatos pueden correr muy exactos en tamaño, por lo que se recomienda perdirlo un tamaño más grande al que usualmente usas. Lo consigues en Amazon por menos de $40.

3. Sandalias Boho Slip Open Toe:

Sandalias de 100% cuero tejido genuino. Son sandalias mexicanas tejidas a mano. Están confeccionadas con cuero auténtico y se completan con suelas de goma para un paso más resistente. Presentan revestimientos de cuero y una plantilla cómoda.

Este estilo es ideal para dar un paseo, o para usar en actividades al aire libre. Corren un poco grande por lo que generalmente se recomienda pedir un tamaño inferior. (Si tiene un tamaño de 9.5, pida un tamaño de 9). Su costo es menor de $35.

4. Sandalia Rocket Dog:

 

Sandalia huarache mexicana en piel con suela de goma. Viene en 3 colores a escoger.

Por ser unos zapatos en material 100% piel tienden a estirarse con el uso frecuente. Tóma esto en consideración al momento de seleccionar el tamaño. Su precio varía según el tamaño, desde $32 hasta $51.

 

Te puede interesar: Estilos de sandalias para usar a diario durante la primavera