Los 4 mejores aceites naturales para eliminar las manchas de la cara

Quita las manchas con aceites naturales.
Los 4 mejores aceites naturales para eliminar las manchas de la cara
Foto: Shutterstock

Si tienes manchas en tu cara ya sea por cicatrices, paño, acné o cambios hormonales, el usar aceites naturales ayuda a que puedan desaparecer paulatinamente. Además, de usarlos podrás obtener mayores beneficios como prevenir arrugas, darle más elasticidad a tu rostro y más. Conoce los 4 mejores aceites naturales para eliminar las manchas de la cara.

1. Aceite de caléndula para un tono parejo desde el cuello:  Shea Terra Organics

La caléndula se encarga de regenerar, reparar y calmar la piel. Asimismo tiene propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias: ayuda a calmar quemaduras, picaduras e irritaciones. Este aceite contiene vitamina C, puedes usarlo como serum o hidratante. Ayudará a que las manchas desaparezcan y tengas un tono parejo, libre de arrugas.

Es un aceite con casi 600 ventas, sus compradores se sienten satisfechos por los resultados, es ideal para la piel seca. Se puede aplicar por las mañanas y noches.

2. Aceite de romero para regeneración celular: Nature’s Oil

El romero ayuda mucho a la regeneración celular y con esto lograr que tu rostro se vea de un mismo tono. Tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes en caso de cualquier irritación. Al adquirir un aceite esencial puro, aumentas los usos. Lo podrás colocar en un difusor, en productos de belleza caseros y en todo tu cuerpo.

Al aplicarlo en todo tu rostro ayudas a prevenir las arrugas y podrá lucir joven por más tiempo. Este aceite tiene 77% de satisfacción a sus compradores les gusta por ser muy puro.

3. Aceite de árbol de té: Advanced Clinicals

El árbol de té es conocido por ayudar a controlar el acné y sanar las heridas leves. Otra gran aportación de este aceite es que ayuda a reducir todo tipo de manchas, dando hidratación y elasticidad. Este producto tiene vitamina E, para eliminar cualquier inflamación y enrojecimiento en la piel.

El comprarlo ayudará a suavizar los callos, cutículas agrietadas y por supuesto pies o manos muy secas. Aplica unas gotas y frota hasta que todo el producto esté penetrado en tu piel.

4. Aceite de jojoba para controlar el exceso de grasa: Leven Rose

La jojoba ayuda a que la piel del rostro esté equilibrada controlando el exceso de grasa en tu piel, es antiedad y ayuda a desvanecer las manchas más oscuras. Este aceite de jojoba es puro y orgánico, ideal para los rostros más sensibles. Incluso se puede aplicar en niños.

Un aceite con más de 7000 ventas y 88% de satisfacción, recuerda que es mejor almacenarlo en un lugar alejado del sol, para conservar su pureza.

También te puede interesar: Conoce 4 beneficios que la vitamina C puede hacer en tu piel.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos