Los 4 mejores aceites naturales para reparar el pelo dañado y maltratado

Ten un cabello sano.
Los 4 mejores aceites naturales para reparar el pelo dañado y maltratado
Foto: Shutterstock

Los aceites naturales tienen increíbles beneficios para tu cabello, son cero abrasivos con tu pelo, es muy extraño que causen alergia, pueden ser usado incluso por niños y adolescentes. Ten un cabello sano, sin puntas abiertas ni resequedad y dale nutrientes naturales a tu pelo con estos 4 aceites.

1. Aceite de almendras para reparar las fibras dañadas y eliminar el frizz:

El aceite de almendras contiene omega 3 y 6 además de vitamina E, que ayudan a reparar las fibras dañadas y al mismo tiempo hidratar tus puntas. Lo ideal es que lo uses después de ducharte y aplicarlo de la mitad del cabello hacia las puntas. Este aceite tiene una combinación de macadamia, ideal para usarse en el rostro.

A pesar de sus pocas ventas tiene una satisfacción del 100%, los compradores lo han usado en las uñas y piel, sin causar irritación alguna.

2. Aceite de aguacate para prevenir la caída e hidratar el pelo:

El aguacate tiene vitaminas A,D, E, y algunos antioxidantes que ayudan a tu cuero cabelludo esté siempre equilibrado y con esto pueda prevenir la caída y hacer que tu pelo crezca más. También ayuda mucho a eliminar picazón y ardor de tu cuero cabelludo y sellar las puntas abiertas. Puedes hacer una mascarilla de aguacate, dejarla actuar toda la noche y lavar por la mañana.

Este aceite también te servirá para reparar tus uñas y cutículas y es ideal para usarse para dar masajes relajantes. Tiene más de 2000 ventas con 4.5 estrellas.

3. Aceite de argán puro para dar brillo, suavidad y reparar puntas:

El aplicar un aceite de argán ayuda a estimular la regeneración capilar haciendo que tu cabello crezca grueso, sea más flexible, elimine el frizz y puede sellar las puntas abiertas. Puedes rociar en todo el cabello e incluso en la parte de atrás para dar mayor protección.

Un aceite que puede ser usado en tu piel para prevenir arrugas, piel seca y eliminar alguna inflamación. Su precio es muy accesible al ser 100% puro.

4. Aceite de oliva para hidratar y fortalecer tu cabello:

Gracias a sus vitaminas, antioxidantes y ácidos esenciales, ayudan a que tu cabello recupere la fuerza e hidratación si tu pelo a sido teñido muchas veces o usado mucho la secadora. Este aceite de oliva está certificado para usarse en el pelo y en la piel, recuerda que no todos los aceites de oliva pueden ayudarte en el cabello.

Puedes hacer una mascarilla o aplicarlo en las puntas, no te dejará un cabello grasoso después de usarse. Un aceite con 4.5 estrellas.

También te puede interesar: Conoce 4 beneficios de usar suplementos de aceite de rosa mosqueta.