Los 4 mejores aceites y lubricantes para el cuidado y mantenimiento de tu auto

Productos esenciales para mantener tu auto en buen estado
Los 4 mejores aceites y lubricantes para el cuidado y mantenimiento de tu auto
Foto: Shutterstock

Los aceites y lubricantes son parte importante para realizar el debido mantenimiento al motor de nuestro vehículo, ya que estos contribuyen a disminuir el desgaste de las piezas metálicas. También estos productos son fundamentales para mantener el arranque y el sistema de enfriamiento en buen estado, además que contribuyen a prevenir la corrosión y formación de sedimentos. Pensando en esto,  a continuación te presentamos algunas opciones que seguro querrás tener a mano.

1. Aceite Castrol super concentrado

Es una presentación con casi cinco litros de aceite sintético que garantiza una limpieza total de los depósitos, además de ser realmente útil para prevenir el desgastes y la oxidación de todas las piezas que conforman el motor.

Es una solución de alta calidad que está completamente libre de algunos productos tradicionales que contienen compuestos que pueden llegar a dañar el motor. Es seguro para usarse en vehículos de la marca Honda, Toyota, Acura, Lexus y muchos otros.

2. Grasa multiusos resistente a altas temperaturas

Es una grasa para motores que proporciona protección extra a las altas temperaturas. Está diseñado para crear una capa protectora que es capaz de soportar entre 40 y 400 grados fahrenheit. Son 400 gramos de un producto diseñado para alargar la vida útil de tu auto.

Una fórmula patentada que garantiza la protección total de todas las piezas del motor y además se encuentra disponible en una presentación ligera que es muy fácil de aplicar.

3. Aceite de motor sintético

Es una presentación con 4.73 litros de una fórmula sintética que proporciona protección superior al lodo y barniz. Es un aceite que crea un recubrimiento protector resistente a las altas temperaturas mediante el flujo más rápido de aceite en el arranque.

Con este aceite garantizarás que tu motor tendrá un buen rendimiento sin importar durante cuánto tiempo permanezca encendido el vehículo. Es una fórmula efectiva y segura que garantizará que el motor de tu automóvil estará en buenas condiciones.

4. Aerosol de grasa de litio

Un aerosol formulado para tratar y lubricar superficies de metal de forma instantánea. Es un producto muy versátil que es perfecto para alargar la vida útil de tu auto y brindar una protección duradera a cualquier superficie metálica.

Es muy útil para realizar mantenimiento a cables, engranajes y cerraduras. Su fórmula patentada protege al metal de las temperaturas extremas y crea un revestimiento de protección grueso.

También te puede interesar: Herramientas de diagnóstico, prueba y medición para autos y camionetas.