Los 4 mejores adaptadores de Wifi para tener mayor velocidad de navegación en tu computadora

Navega con mayor velocidad sin recargos en tu factura.

Los 4 mejores adaptadores de Wifi para tener mayor velocidad de navegación en tu computadora
Foto: amazon

Cuando navegas por la red siempre esperas una conexión a Internet de alta velocidad en tu computadora, pero no siempre es así. Por eso recurrimos a los adaptadores de internet que son unos dispositivos electrónicos que cuentan con tecnología Wi-Fi por medio de un puerto USB. Así que si estás pensado en instalar un adaptador en tu casa que aumente el rango de señal y recepción sin interferencias, dale un vistazo a estos modelos y elije el que más se adapte a tus necesidades:

1. Anewish: Adaptador con alcance de 1200Mbps

Este adaptador inalámbrico tiene una interfaz USB 3.0 con banda dual 11ac que alcanza hasta 1200Mbps en 5.8GHz, reduciendo así la congestión en la transmisión. El paquete también incluye un controlador de CD, un manual de usuario y una tarjeta de garantía.

Funciona perfectamente con una PC o portátil que trabajen con Windows 7/8/10, Linux y Mac. También cuenta una antena omnidireccional desmontable, lo que brinda una mayor cobertura para la red inalámbrica.

2. BrosTrend: Adaptador con antenas 5dBI

Este adaptador puede lograr una velocidad inalámbrica de 867Mbps en una banda de 5GHz o de 2.4GHz. Tiene una base USB 3.0 que tiene un cable con una extensión de 5 pies y dos piezas de antenas de 5dBi. Es compatible con cualquier router Wi-Fi.

Su puerto USB está bañado en oro para garantizar una conexión a Internet más estable y sólida; además de lograr un largo alcance para la transmisión de videos HD en 4K, realizar videollamadas y jugar sin retrasos en línea.

3. USBNOVEL: Mini adaptador de dos bandas

Es un mini adaptador que transmite hasta 600Mbps sin interferencia, tanto en la banda 5GHz como en la 2.4GHz. Es compatible con Windows y Mac, y funciona con cualquier enrutador de Wi-Fi con alcance extendido.

Su tecnología con banda dual mejora las conexiones de las redes inalámbricas, lo que es perfecto para juegos y videos HD. Sin olvidar que es portátil, liviano y elegante para que lleves a donde quieras y siempre estés conectado.

4. Edup: Adaptador con 600Mbps de velocidad

Es un adaptador con banda dual que reduce la interferencia y alcanza hasta 600Mbps. Tiene un diseño innovador con material de cobre, y viene con una antena omnidireccional desmontable que ofrece gran alcance para que obtengas Wi-Fi de última generación.

Lo puedes utilizar donde quiera que haya conexión a Internet por cable y optar por activar la función AP, de esa manera crearás un punto de acceso Wi-Fi para que conectes otros dispositivos. También cuenta con función WPS que cambia la velocidad de la red y con un método de cifrado para proteger la contraseña.

También te puede interesar: Los 5 mejores combos de mouse y teclado para tu computadora.