Los 4 mejores amuletos con monedas para atraer la fortuna a tu vida

Llena tu vida de prosperidad con estas monedas de la suerte.
Los 4 mejores amuletos con monedas para atraer la fortuna a tu vida
Foto: shutterstock

Los amuletos son objetos que poseen características especiales que protegen y ayudan a quien lo porte, y pueden ser de cualquier tipo o aspecto. Las monedas, aunque son de nuestro uso común y diario, muchas veces también pueden ser excelentes amuletos para atraer la fortuna y la buena suerte a nuestra vida. Así que si quieres ser más próspero y siempre llevar la suerte contigo, aquí te mostramos algunos amuletos de monedas que puedes incluir en tu rutina.

1. Brazalete con dije de moneda de cobre

Un hermoso brazalete que tiene 2 dijes, uno es una moneda y el otro con forma de corazón. Su estructura es de acero inoxidable, mientras que el colgante de corazón es de plata tibetana y la moneda está hecha de cobre.

Si deseas obsequiarlo a alguien o te gustan los accesorios con amuletos como estos entonces lleva esta linda joya contigo a donde desees y prepárate para recibir una carga de energía positiva. Combina muy bien con cualquier look deportivo, casual o formal.

2. Pulsera con hilo rojo de Feng Shui

Esta linda pulsera ha sido inspirada y creada siguiendo los conceptos de la filosofía del Feng Shui. Es un accesorio de color rojo hecho con hilos tejidos que poseen una moneda en la parte central la cual simboliza buena suerte y riqueza.

Es un lindo accesorio que también es un poderoso amuleto que siempre atraerá la buena fortuna a quien lo lleve consigo. También es un detalle hermoso que puedes regalar a alguien especial.

3. Monedas chinas con nudo de la suerte

Uno de los amuletos más utilizados por las personas en el mundo. Se trata de un colgante hecho con monedas chinas y nudos de la suerte reforzados con hilos rojos. El nudo chino tienen el poder de atraer la buena suerte.

Este accesorio posee 5 monedas de imitación estilo Dinastía Ching impresas con los nombres de los emperadores Qianlong, Yongzheng, Jiaqing, Shunzhi y Kangxi. Muchos consideran que estos amuletos pueden atraer buena suerte e incrementar el Chi.

4. Collar con centavo de la suerte

Este hermoso collar está hecho de plata esterlina y se puede personalizar con la inicial del nombre de la persona que lo llevará puesto. La pieza cuanta también con una piedra de cristal de Swarovski, un centavo de la suerte y una cadena de larga longitud.

Este es un poderoso amuleto pensado para atraer la buena suerte hacia la persona que lo lleve consigo. Además es un lindo accesorio que combina con cualquier look.

También te pude interesar: 5 estilos de llaveros de la buena suerte para llevar siempre contigo.