Los 4 mejores amuletos de pirámides para atraer la buena suerte

Un símbolo antiguo que llenará tu vida de fortuna y buena suerte.
Los 4 mejores amuletos de pirámides para atraer la buena suerte
Foto: amazon

Es algo muy común que en algún momento de nuestra vida todos hayamos querido buscar la forma de cambiar nuestra suerte. Muchas personas utilizan herramientas o accesorios dotados con ciertas propiedades mágicas que ayudan a atraer las energías positivas hacia ellos. Si te gustaría contar con un símbolo que te ayude a generar un cambio significativo en tu vida, acá te sugerimos 4 amuletos con forma de pirámide que atraen la suerte y que puedes tener en tu hogar. 

1. Cristal piramidal para la prosperidad

Una pirámide hecha de cristal reforzada con plomo transparente que mide 2.3 pulgadas. Está diseñada bajo los principios del Feng Shui y cuenta con un resistente soporte de oro de cuatro patas.

Disfruta de esta hermosa pieza que además de decorar tu hogar u oficina también puede atraer la prosperidad y la buena suerte a tu vida. Puede ser un gran regalo para aquellas personas que necesitan una ayuda adicional en su día a día.

2. Estructura de lapislázuli de color púrpura

Hecha completamente con lapislázuli extraída de forma natural. Esta potente y mística piedra preciosa tiene la habilidad de emitir cargas de energía positiva incluso cuando no tienes contacto directo con ella.

Esta pirámide es uno de los amuletos favoritos para obsequiar a alguien especial que necesita algo de buena suerte. Sus colores son realmente atractivos y su tamaño la hace perfecta para decorar cualquier mueble de tu casa u oficina.

3. Amuleto de piedra preciosa para limpiar el aura

Un amuleto de colores vibrantes fabricado con piedras preciosas. Esta pieza tiene la capacidad de limpiar el aura de la persona que la recibe o que la tiene en casa. La pirámide está hecha a mano en la India.

Representa un regalo maravilloso para atraer las buenas energías, la salud y un futuro más próspero. Puedes colocarlo en la oficina, la sala, en tu cuarto o cualquier espacio donde desees atraer todas las energías positivas.

4. Pirámide multicolores

Una pirámide de inmensa belleza que tiene la habilidad de atraer energías beneficiosas que reparte a quien la lleve consigo. El amuleto está hecho con piedras preciosas como cristal de azabache, amatista, aventurina azul, lapislázuli, aventurina verde, amarilla, roja y jazer rojo.

Este atractivo amuleto incluye su propia bolsa de regalo hecha con terciopelo. Al ser ubicada en cualquier habitación tiene la habilidad de equilibrar los chakras y proporciona una energía positiva que alimenta la mente, el equilibrio, la curación, la meditación y protege contra cualquier energía negativa.

También te puede interesar: 4 amuletos de la suerte con diseños inspirados en la mitología nórdica.