Los 4 mejores asientos de tina para bebé que lo mantendrán seguro mientras lo bañas

Dale a tu bebé un refrescante baño con total seguridad y comodidad.
Los 4 mejores asientos de tina para bebé que lo mantendrán seguro mientras lo bañas
Foto: amazon

La hora del baño es uno de los momentos que nuestros bebés más disfrutan, ya que hace que se relajen, puedan descansar mejor y puedan sentirse más cómodos y frescos. Para que este momento sea aún más relajante para ambos, te mostramos los mejores asientos de tina diseñados especialmente para que tu bebé además de cómodo, esté seguro en todo momento.

1. Asiento de Bañera con soportes ajustables

Está diseñada con tres brazos robustos para un soporte de 360º, respaldo alto y marco espacioso para mantener a tu bebé en su lugar de forma segura mientras libera ambas manos para jugar.

Proporciona una mano de ayuda a los padres a la hora del baño. Es perfecto para que los pequeños cada vez más activos hagan la transición segura para la bañera de los adultos.

2. Asiento de Tina Inflable

712bgdvewmcl._ac_sx679_

Es una bañera con colchón de aire que proporciona un espacio seguro y acolchado para bañarse en la bañera o en cualquier superficie plana. Mantiene al bebé en su lugar y se desliza alrededor de la tina.

Sólo necesitas inflar los lados de la tina, la parte inferior y la bocina de la silla de montar con las tres válvulas separadas. Para desinflar la bañera, abres cada válvula y la aprietas con los dedos para dejar salir el aire.

3. Asiento de Baño para Bañera

51dsha84rdl._ac_sl1002_

Elaborada con material de caucho y ABS de alta calidad, hace que tu bebé se sienta cómodo. Su bonito diseño exterior le encantará a tu bebé y así la hora del baño será más fácil y divertida.

Posee 5 grandes chupones de succión en la parte inferior de la silla, para garantizar la seguridad de tu bebé en la bañera. Es adecuado para ser utilizados por niños de aproximadamente entre 1 y 3 años.

4. Asiento ergonómico de Bebé

Está diseñado para mantener la cabeza y el cuerpo de tu hijo estables, de modo que puedan mover sus brazos y piernas. Tiene almohadillas en el lateral para un soporte adicional para la cabeza.

Las dos ventosas en la parte inferior mantienen el soporte del baño firmemente en su lugar. El soporte en la parte inferior tiene relleno para darle el máximo de comodidad a tu bebé.

También te puede interesar: Los 4 mejores esterilizadores de teteros para la salud y bienestar de tu bebé.