Los 4 mejores asientos removibles calientes para usar durante el invierno en tu auto

Olvídate de los asientos congelados en invierno.

Los asientos de los automóviles son uno de los elementos más importantes para la comodidad de sus usuarios. Sus diseños cuentan con apoyo lumbar para equilibrar las molestias musculares y prevenir lesiones cervicales luego de un impacto; pero la calefacción también juega un papel importante para alejar el frío de invierno. Por eso recurrimos a estos 4 modelos climatizados para aumentar el confort mientras viajas y que puedes utilizar sin importar el tipo de auto que tengas.

1. Comfier: Funda con almohadillas de calefacción

Esta funda está diseñada con tres almohadillas de calefacción que brindan un suave calor para los muslos, caderas y espalda. La temperatura puede alcanzar 114º a nivel bajo y 131º en nivel alto. Lo puedes operar con el mando a distancia.

Es un modelo cómodo, resistente y elegante para que lo ajustes al asiento de tamaño estándar de tu auto con sus correas elásticas. Además tiene un temporizador que está predeterminado de 15 a 60 minutos para evitar sobrecalentamiento.

2. Sojoy: Asiento de ajuste universal

Este asiento removible está fabricado con tejido de poliéster cómodo, suave y transpirable. Su tecnología de calefacción alcanza una temperatura de hasta 120 grados Fahrenheit.

Tienes la opción regular la temperatura de alto, medio y bajo o apagado según sea tu preferencia, así como disponer de su temporizador con intervalos de tiempo de 45 minutos. Y viene con un ajuste universal que funciona para la mayoría de los autos con asientos estándar.

3. Zento Deals: Set de dos asientos climatizados

Estos asientos climatizados cuentan con un temporizador ajustado de 30 a 60 minutos para evitar sobrecalentamiento. Su temperatura alcanza hasta 150 grados que puedes ajustar con facilidad. Incluye un adaptador de alimentación para que conectes al mechero de tu auto.

Viene en un paquete de dos piezas para que tanto el conductor como el pasajero logren disfrutar de su comodidad y calidez mientras viajan en invierno. De igual forma, ayuda a calmar el cansancio muscular cuando permaneces sentado mucho tiempo.

4. Bolaxin: Asiento con esponja retardante

Este asiento removible está relleno con esponja retardante de tres capas que pueden alcanzar una temperatura de hasta 65 grados. También viene con un equipo de protección eléctrica que se apaga automáticamente cuando la temperatura alcanza su punto máximo.

Es una terapia térmica que previene las molestias lumbares, y ofrece calidez en las zonas de la espalda, muslos y piernas. Su tamaño estándar se adapta a diferentes modelos de autos, ya que viene con cuatro piezas con ganchos para ajustar de manera segura.

También te puede interesar: Las 5 mejores fundas de cuero para el cuidado del volante de tu auto.