Los 4 mejores aspersores para regar las plantas de tu patio sin mucho esfuerzo

Mantén tu patio siempre verde y floreado con estos aspersores.

Los 4 mejores aspersores para regar las plantas de tu patio sin mucho esfuerzo
Foto: amazon

A todos nos gusta tener nuestro jardín verde y florido pero pocos tenemos tiempo para dedicarnos al cuidado y riego diario de nuestras plantas. Si este es tu caso, la mejor solución es contar con sistema de riego y los aspersores son una excelente herramienta que podrá ayudarte en esta labor. Aquí te dejamos los 4 mejores.

1. Melnor: Aspersor turbo 

Aspersor turbo XT que con sistema de control de distancia y flujo TwinTouch, riega hasta 4,200 pies cuadrados. Posee 18 boquillas de goma de precisión con diseño resistente a la obstrucción.

Su diseño moderno, práctico y resistente lo convierten en uno de los favoritos de los usuarios de Amazon. Posee un turbomotor de larga vida que garantizará el riego de tu jardín por mucho tiempo.

2. Aspersores decorativos con forma de flor

Kit de 3 aspersores multiajustables con diseño de flores que incluyen 2 mangueras de jardín de 15 pies con tuercas de acoplamiento giratorias incluidas. Tiene 2 años de garantía.

Ubícalos en las zonas donde más los necesites y mantén tu patio verde y regado sin invertir tiempo recorriendo el césped con la manguera. El aspersor multiajuste te permite controlar la densidad, la dirección y el flujo de agua.

3. Aspersor giratorio GrowGreen

GrowGreen Garden Sprinkler, 360° Rotating Lawn Sprinkler with a Large Area of Coverage Adjustable, Weighted Gardening Watering System.

Aspersor giratorio de 360° con sistema de riego ajustable, alto nivel de presión y una distancia de rociado de 32.8 pies. Elaborado en plástico ABS y polímero a prueba de óxido.

La base de este aspersor es lo suficientemente pesada para que pueda mantenerla sobre el césped y evitar que se mueva. Además de regar tu jardín también podrá brindarle diversión a tus hijos durante los días calurosos.

4. Aspersor metálico Melnor

Melnor Impact Lawn Sprinkler, Metal Head & Metal Sled, Adjustable Angle and Distance, Waters Up to 85’ Diameter Circle

Aspersor para césped con cabezal y trineo metálico, ángulo y distancia ajustables con cobertura de 20° a 360° o de riego de círculo parcial a completo. Tiene garantía de 7 años.

Este aspersor está elaborado con piezas duraderas y no corrosivas, ideal para amplios espacios de terreno irregular. Su difusor puede ajustarse para proporcionar desde un rocío suave hasta un chorro potente.

También te puede interesar: 4 sets de jardinería para sembrar flores en tu patio cuando hace sol.