Los 4 mejores cargadores de batería para tu auto en caso de una emergencia

La herramienta que no te puede faltar en una emergencia.
Los 4 mejores cargadores de batería para tu auto en caso de una emergencia
Foto: amazon

Cuando estamos en nuestro auto, bien sea en un viaje por carretera o simplemente en un recorrido cotidiano, en cualquier momento nuestro vehículo puede presentar alguna falla que nos impida llegar a destino. Una de las más comunes es que la batería se quede sin carga, y la manera más efectiva de resolver este inconveniente es tener a mano alguno de los cargadores de baterías que mostramos a continuación.

1. Cargador de batería portátil

51rswkadbql._ac_sl1100_

Es un cargador de batería eléctrica diseñado para utilizar con cualquier modelo de automóvil. Se trata de una manera conveniente para revivir una batería muerta sin tener que llamar a una grúa o ir a una tienda.

Te permite seleccionar automáticamente la tasa de amperaje para cargar y mantener tu batería funcionando. Gracias a su pantalla digital puedes monitorear el voltaje y el porcentaje de carga.

2. Dispositivo Inteligente con pinzas

81xk9qqy2bl._ac_sl1500_

Incluye un micro procesador controlado, totalmente automático y diseñado con un proceso de carga de 5 etapas a través de las cuales le brinda una carga precisa y supervisión constante a las baterías de los vehículos.

Posee un indicador LED que se encarga de parpadear en caso de que las abrazaderas estén invertidas y de esta manera brindar una carga directa sin importar la posición de la batería. Cuenta con una función de mantenimiento que evita las sobrecargas.

3. Sistema de recarga automática para Batería

71nogm-sgtl._ac_sx425_

Este cargador ha sido creado a partir de un exclusivo sistema de 8 pasos de carga que incluso realiza una prueba que revisa el estado de la batería para garantizar una vida útil más prolongada y un rendimiento más optimo.

Es resistente a los cortocircuitos y maneja un sistema de protección de polaridad inversa. Todo esto lo hace un cargador seguro y muy conveniente de usar cuando se te presente una emergencia.

4. Arrancador de Batería

91qeqxzb5hl._ac_sl1500_

Se trata de un compacto pero potente dispositivo con arranque de litio de 1000 amperios, que permite hasta 20 arranques con una sola carga. Su diseño es ultra seguro y a prueba de errores gracias a su tecnología anti chispas.

Igualmente, posee protección de polaridad inversa que permite la conexión a cualquier batería de forma segura. Además de la batería de tu vehículo, también es útil para cargar teléfonos, tabletas y más.

 También te puede interesar: 4 estilos de parasoles plegables para las ventanas de tu auto.