Los 4 mejores cojines de lactancia para amamantar a tu bebé de forma cómoda

Un apoyo que tú y tu bebé agradecerán.
Los 4 mejores cojines de lactancia para amamantar a tu bebé de forma cómoda
Foto: amazon

Uno de los procesos más importantes en el cuidado de tu bebé recién nacido es amamantarlo con constancia y dedicación. Por este motivo, tanto la madre como el niño deben estar seguros y cómodos durante el proceso de lactancia; y para ayudarte con esto existen los cojines de lactancia como los que te mostramos a continuación, que te brindarán a ti y a tu bebé el apoyo justo que necesitan.

1. Childlike Behavior: suave almohada para lactancia

1

Almohadilla suave para la madre en el proceso de lactancia. Fabricada con tejido de poliéster, hipoalergénica, segura, transpirable y cómoda. Ofrece mayor comodidad y soporte tanto a la madre como al niño.

Este cojín destaca por ser suave, seguro, extra absorbente y mantener al recién nacido apoyado en todo momento. A su vez, cuenta con una práctica funda para ser lavada a máquina.

2. Miracle Baby: almohada de soporte de lactancia para bebés

2

Almohada para lactancia de bebés fabricada con tejido 100% de algodón. Brinda alivio, soporte y seguridad a la espalda de la madre o el niño, además de comodidad durante todo el proceso de alimentar al recién nacido.

Suave al tacto, esta almohadilla es una cómoda opción tanto para la madre como para el bebé, ya que permite mayor soporte mientras se realiza el proceso de lactancia.

3. All American Collection: almohada de lactancia hipoalergénica

3

Almohada hipoalergénica para facilitar el proceso de lactancia entre la madre y el hijo. Fabricada con 60% de poliéster y 40% de bambú. A su vez, presenta una cubierta suave y liviana.

Si buscas una almohadilla que te brinde comodidad en la espalda, cuello y hombros, mientras amamantas a tu recién nacido, este modelo cumple con cada requisito. Práctica y funcional.

4. Deneve: cojín de lactancia en forma de U

4

Diseño estampado de almohadilla suave, práctica y liviana. Fabricada con 20% de algodón y 80% de poliéster. Sus dimensiones son de 17.5 x 13.8 x 7.5 pulgadas.

Esta almohada de poliéster y algodón, destaca por la suavidad que ofrece al tacto, además del soporte en el cuello de la madre o el hijo durante el proceso de lactancia.

También te puede interesar: 3 espejos retrovisores para vigilar a tu bebé mientras manejas.