Los 4 mejores cortadores de vegetales para reducir tu tiempo y esfuerzo en la cocina

Facilita las preparaciones en la cocina y hazlas en menor tiempo.
Los 4 mejores cortadores de vegetales para reducir tu tiempo y esfuerzo en la cocina
Foto: amazon

Los cortadores de vegetales son utensilios indispensables que todo el mundo debe de tener en su cocina, ya que permiten preparar platillos elaborados con la facilidad de poder cortar, picar, pelar o trocear vegetales o frutas en menos tiempo. Así que si quieres reducir el tiempo de las preparaciones de las recetas en tu hogar o simplemente hacer del momento de la cocina algo más fácil y sencillo, dale un vistazo a los cortadores que te mostramos aquí: 

1.Cortador profesional de verduras

Es un cortador con cuchillas de acero inoxidable que podrá cortar en pequeños cubos cualquier tipo de verdura muy fácilmente. Es libre de BPA y cuenta con un recipiente de 40 onzas sellado herméticamente.

Es ligero y fácil de usar, lo podrás colocar en cualquier parte de tu cocina ya que no ocupará mucho espacio. También sus discos son fáciles de desmontar, lo que te permite limpiarlo rápidamente.

2. Base redonda multiuso 10 en 1

Este versátil cortador cuenta con 5 cuchillas para cortes tipo juliana hechas de acero inoxidable. El dispositivo también incluye un contenedor de alimentos, cesta de drenaje, rallador, separador de claras y soporte de mano.

Las afiladas cuchillas las puedes adaptar dependiendo de lo que necesites. Es muy fácil de utilizar y su sistema de seguridad evitará que te cortes o lastimes los dedos.

3. Cortador de 5 cuchillas intercambiables

Este es un cortador que está equipado con 5 cuchillas de acero inoxidable con las que puedes cortar, exprimir y rallar cualquier fruta y verdura en solo cuestión de segundos.

Cuando hablamos de seguridad y ahorrar tiempo en la cocina, este cortador es el utensilio ideal para ello. Es un dispositivo hecho con materiales de alta calidad para garantizarte una mayor duración.

4. Cuchillas de acero giratorias

Es un cortador con un novedoso diseño para rallar y cortar tus vegetales en cuestión de segundos. Sus 3 cuchillas de acero inoxidable te permiten moler, rallar y rebanar cualquier tipo de alimento.

Te dará resultados más profesionales y su tamaño es muy compacto, por lo que puedes colocarlo en cualquier lugar. 

También te puede interesar: Los mejores 7 productos para el cuidado y limpieza del piso en tu casa.