Los 4 mejores dispositivos que te permiten monitorear la calidad del aire

Lo mejor para asegurarte de que tu hogar es seguro para toda tu familia

Los 4 mejores dispositivos que te permiten monitorear la calidad del aire
Foto: Amazon

En aire que respiras en tu hogar o lugar de trabajo puede contener agentes contaminantes que son perjudiciales para la salud en general como el humo, los gases del aire acondicionado, el polvo y los microorganismos que viajan a través del aire. Afortunadamente existen dispositivos como los que verás a continuación que te permiten monitorear y controlan el aire dentro de cada espacio.

1. Monitor de aire con pantalla LCD

Es un monitor con tecnología avanzada que le permiten percibir pequeños cambios en el aire de cada habitación y brinda respuesta en tiempo real. Está diseñado para funcionar con un cable de alimentación USB o con dos pilas AAA.

Rastrea el aire para detectar químicos, humos y cualquier agente contaminante para luego mostrar los niveles de calidad en su pantalla LCD. Una herramienta que ofrece estabilidad a largo plazo cuando se usa en el mismo entorno.

2. Dispositivo portátil con sensor láser

Un medidor de calidad de aire que funciona con una batería de 2200 mAh y trae incorporado un sensor de láser y ventilador que le permite realizar mediciones precisas en tiempo real. También incluye un kit con 100 tiras para probar la calidad del agua.

Es un dispositivo multifuncional y portátil que puedes usar en el coche, habitaciones de hoteles o incluso en los espacios de tu hogar para medir la calidad de aire que luego es reflejada en una pantalla de visualización LCD fácil de leer.

3. Monitor con sistema de medición electroquímico

Es un monitor que mide la calidad del aire a través de un sensor electroquímico con una vida útil de tres años y ventilador integrado que brinda resultados precisos al instante. El medidor funciona con batería recargable de 2200 mAh.

Presenta un diseño sencillo con un modo de visualización cómoda y un colorido indicador que muestra los niveles de contención y polvo fino en el aire de forma clara. Un dispositivo de tamaño compacto que se adapta con facilidad a tu hogar y oficina.

4. Medidor con sensores de luz

Es un medidor diseñado con una pantalla LCD de 2.8 pulgadas que refleja los datos actuales y también cuenta con un sistema de almacenamiento que te permite comparar la calidad del aire con los últimos análisis que ha realizado el dispositivo. Funciona con una batería de litio de 2200 mAh.

Una herramienta completamente compatible como iPad, iPhone o Apple Watch, esto te permite estar al tanto de la calidad del aire por medio de la aplicación Koogeek Home. También tiene sensores de luz nocturna que le permite activarse de forma automática al detectar movimiento cerca.

También te puede interesar: 4 bombillas con sensores de movimiento y a buen precio para ahorrar dinero en tu factura de electricidad.