Los 4 mejores ejercicios para hacer en tu casa si estás tratando de perder peso

Haz toda una rutina de ejercicios en la comodidad de tu casa con estos productos.
Los 4 mejores ejercicios para hacer en tu casa si estás tratando de perder peso

Cuando hablamos de bajar de peso, una de las principales cosas a tener en cuenta es que la buena alimentación debe de complementarse con un ejercicio diario para quemar todas las calorías que hay en tu cuerpo y sacar el máximo provecho de todas las energía que te brindan los alimentos. Existen muchas rutinas de ejercicios que contribuyen a la perdida de peso que puedes realizar desde casa; con la ayuda de estos productos podrás realizar las mejores rutinas para conseguir la figura que tanto deseas.

1. REEHUT: Rueda de ejercicios

Una resistente rueda de ejercicios fabricada en plástico que cuenta con agarraderas a los costados hechas de acero con una cubierta protectora que garantiza un agarre más confortable y firme. Este producto te da la oportunidad de realizar rutinas en casa para bajar de peso y trabajar hombros, brazos, espalda, abdomen y pecho.

Un producto que garantiza tener un abdomen de 6 Pack en poco tiempo. Esta máquina de ejercicio puede adaptarse con facilidad a cualquier tipo se superficie y te da resultados de gym con una rutina de ejercicio basada en los principios de arrastre y empuje.

2. Goplus: Step Air Climber

Un ejercicio aeróbico que te brinda todas las ventajas de escalar montañas dentro de tu hogar. Esta escaladora cacera está fabricada de resistente acero, sus pedales son de plástico con un recubrimiento anti-resbalante e incluye dos bandas elásticas de 35cm para ejercitar tus brazos.

Una rutina para quemar calorías y aumentar tu resistencia, está a tu alcance con esta cómoda máquina que ocupa poco espacio. Una rutina diaria de 30 minutos es suficiente para mantenerte en forma y mejorar tu salud.

3. Vive: Máquina de Pedales Portátil 

Una máquina de ejercicio que consiste en unos pedales fabricados en plástico anti-resbalante con un diseño compacto que ocupa poco espacio. Este producto incluye una computadora inteligente que te brinda información con respecto al tiempo de ejercicio, la distancia relativa que has recorrido y las calorías que has quemado.

Una máquina con la que puedes  trabajar piernas y brazos cómodamente, mientras trabajas en la computadora, lees o incluso mientras ves televisión. Esta máquina de ejercicio te brinda una rutina de bajo impacto  beneficiosa para pacientes que se recuperan de lesiones o cirugías.

4. Group One Fitness: Dance X

Un DVD que contiene rutinas aeróbicas diseñadas para fortalecer los músculos, mejorar tu resistencia y tener mucha más energía. La rutina de Kenn Kihiu está basada en ejercicios de bajo impacto, presentados en forma de rutinas de baile fáciles de aprender y en las cuales puede participar toda la familia.

Disfruta de un ejercicio completo y divertido al ritmo de la samba, la danza irlandesa, la música disco, la danza clásica, el soul dance y muchas más. Solo una clase rápida de 30 minutos por día es suficiente para empezar tu rutina con mucha energía.

También te puede interesar: Utiliza lo mejor de Zumba para bajar de peso ¡YA!