Los 4 mejores inhaladores para las personas que sufren de asma

Mejora tu respiración y tu calidad de vida usando uno de estos.
Los 4 mejores inhaladores para las personas que sufren de asma
Foto: Shutterstock

El asma es una enfermedad que causa inflamación y estrecha las vías respiratorias de la persona que la padece, ésto hace que se produzcan mayores cantidades de mucosa en comparación a una situación normal y finalmente su consecuencia es una gran dificultad para respirar. Pensando en la desesperación que sienten las personas que padecen de ésta afección, aquí están los 4 mejores inhaladores para calmar por completo este terrible malestar.

1. Urban ReLeaf: NETI INHALER

Un producto moderno y de bolsillo con ingredientes naturales. Contiene sal rosa del Himalaya pura, aceites esenciales terapéuticos de menta, eucalipto, lavanda y árbol de té. Es normal que ocurra algo de tos, ya que el aire salado disuelve la mucosidad.

El aire salado tiene cualidades curativas, antibacterianas, antimicrobianas y antifúngicas. Ayuda a aliviar los síntomas del asma, inflamaciones respiratorias, resfriados, bronquitis, tos y alergias. También se puede usar como preventivo para ayudar a mantener los pulmones limpios y saludables.

2. Natural Solution: Salt Inhale Ceramic

Un inhalador de sal del Himalaya muy útil para el asma y muchos otros beneficios para la salud. Apoya la rehabilitación y las terapias médicas del sistema respiratorio.

Ayuda a quienes sufren de asma y otras dolencias respiratorias limpiando todo el sistema y proporcionando alivio cuando respira gracias a la sal pura del Himalaya.

3. MABIS: HEALTHCARE

Inhalador personal a vapor natural, ayuda a aliviar el asma, resfriado común, dolor de garganta, tos, gripe, laringitis, bronquitis, sinusitis y alergias. Filtro ajustable de control de vapor con tanque de aromaterapia, tanque de drenaje, máscara suave y flexible, tubo de extensión, luz indicadora, taza medidora y un cable de alimentación de 5 pies.

Gran expectorante natural que elimina las secreciones lubricando su tracto respiratorio. La inhalación de vapor beneficia significativamente sus pulmones y garganta. Además, su vaporizador funcionará silenciosamente sin distracción ni ruido desagradable.

4. Vicks: Inhalador de mascarilla

Vicks Personal Steam Inhaler, posee una máscara facial suave y cómoda compatible con el mentol relajante Vicks VapoPads, proporciona una vaporización cálida para aliviar temporalmente las alergias, la congestión, tos, síntomas de asma u otros problemas respiratorios en un tratamiento de 5 a 15 minutos.

El inhalador de vapor personal Vicks proporciona un alivio temporal de la tos y la congestión, por lo que puedes descansar y respirar más libremente. Ésta línea de humidificadores e inhaladores de vapor te ayuda a respirar más fácilmente donde sea que estés, desde el dormitorio hasta la oficina.

También te puede interesar: ¿Cómo pueden ayudar a la salud los suplementos de magnesio?