Los 4 mejores jabones de avena para hidratar y exfoliar tu piel al mismo tiempo

El ingrediente por excelencia para el cuidado de la piel

Los 4 mejores jabones de avena para hidratar y exfoliar tu piel al mismo tiempo
Foto: Shutterstock

La avena es un producto natural muy conocido no solo por sus propiedades nutricionales, también por los beneficios que le aporta a nuestra piel. En este sentido, la avena es utilizada en un gran número de productos con fórmulas para hidratar y exfoliar la dermis. Y en esta ocasión te mostramos los mejores jabones de avena para que luzcas una piel totalmente rejuvenecida.

1. Jabón de leche de cabra y avena

Es un jabón que ha sido elaborado completamente con ingredientes naturales como la leche fresca de cabra que está cargada de nutrientes y vitaminas muy beneficiosas para la piel.

Por su parte, la avena es un ingredientes que sirve para limpiar y exfoliar suavemente la dermis, además que le proporciona la hidratación que necesita. Este producto es totalmente seguro para tratar todo tu cuerpos.

2. Pack con dos jabones con avena y almendras

Es un jabón botánico hecho principalmente con avena y almendras el cual se encarga de nutrir, hidratar y revitalizar la piel. Un tratamiento que se absorbe suavemente en los poros y garantiza una limpieza más profunda.

La esencia y el aceite de almendras se encargan de humectar y darle más brillo a la piel. Por su parte, los granos de avena exfolian y suavizan por completo toda la superficie.

3. Tratamiento para la piel con avena y miel

Este es un jabón formulado con una mezcla de ingredientes naturales entre los que se destaca el aceite de coco orgánico, aceite de palma, cera de abejas, miel, avena y goma de guar.

Es una rica barra corporal natural y espumosa que está cargada de nutrientes ideales para exfoliar, suavizar e hidratar la piel de tu rostro y el resto de tu cuerpo.

4. Jabón equilibrante de avena natural

Un paquete que incluye doce barras de jabón revitalizante. Este producto de higiene personal ha sido fabricado con ingredientes naturales entre los que se destacan los granos de avena natural.

Una opción que además de limpiar, hidratar y exfoliar toda tu piel, se encarga también de equilibrar la grasa y renovar las cualidades elásticas de las células que conforman tu dermis.

También te puede interesar: Los mejores productos para darte un baño relajante en la tina.