Los 4 mejores jabones líquidos que hidratan tu cuerpo cuando te bañas

Humecta tu piel al mismo tiempo que la limpias en la ducha

Los 4 mejores jabones líquidos que hidratan tu cuerpo cuando te bañas
Foto: Shutterstock

Toda rutina de belleza del cuerpo debe comenzar por una buena limpieza y posteriormente continuar con una exfoliación en días alternados, pero eso sí, siempre con excelente humectación. Por fortuna existen jabones que cumplen con la limpieza e hidratación en un mismo paso, así que te recomendamos 4 opciones para lograr el cometido.

1. Jabón corporal de café con coco Ogx:

Con una infusión de café arábica exótico y aceite de coco, esta mezcla exfoliante e hidratante ayudará a suavizar e hidratar la piel. Disfruta del robusto aroma del café y el rico aceite de coco con la colección corporal OGX Smoothing + Coconut Coffee. Los productos para el cuidado del cuerpo OGX están inspirados en la naturaleza y abordan la belleza a su manera.

Ya sea que necesites loción o crema para la piel seca, un gel de baño vigorizante o neblinas de aceite corporal hidratante, los productos de cuidado corporal OGX están diseñados para sacar lo mejor de ti.

2. Aveeno Skin Relief, jabón corporal sin fragancia con avena para calmar la piel seca con picazón, suave, sin jabón y sin colorantes para pieles sensibles:

Una botella de 33 onzas líquidas de Aveeno Skin Relief Body Wash limpia suavemente mientras elimina la suciedad, el aceite y las bacterias y brinda un alivio calmante para la piel seca y con picazón. La fórmula única de este gel de baño diario está enriquecida con avena relajante para ayudar a nutrir la piel sin interrumpir la barrera de humedad natural de la piel para una piel suave, tersa y de aspecto saludable.

De la marca de cuidado de la piel recomendada por dermatólogos durante más de 65 años, el gel de baño para piel seca es adecuado para el uso diario y es lo suficientemente suave para pieles sensibles. Este gel de baño para aliviar la piel deja la piel con una sensación de hidratación y está probado para alergias, no contiene jabón ni colorantes. Aveeno utiliza la bondad de la naturaleza y el poder de la ciencia para mantener su piel con un aspecto saludable y una sensación de equilibrio. Siga con Skin Relief Lotion para retener la humedad durante 24 horas.

3. Jergens Hydrating Coconut Body Wash, 22 onzas, limpiador hidratante diario para la piel:

Infundido con aceite de coco, pH equilibrado, sin colorantes, sin parabenos, probado por dermatólogos. Limpia tu piel de suciedad e impurezas y deja la piel con una sensación de hidratación con nuestro gel de baño de aceite de coco de fórmula única, diseñado para ayudar a hidratar y renovar tu piel. Díle adiós a la piel seca y con comezón con nuestro gel de baño cuidadosamente formulado que calma y enriquece para una piel suave y sedosa.

Formulado cuidadosamente para maximizar la vitalidad de tu piel, probado por dermatólogos, sin colorantes, sin parabenos, sin pruebas en animales, ideal para afeitarse, pH equilibrado, con aceite de coco nutritivo y vitamina E. Aprovecha al máximo el tiempo que tiene para usted y revitalice su piel para una piel visiblemente saludable. Disfruta del hermoso aroma del gel de baño con infusión de aceite de coco que deja una fragancia deliciosa y limpia.

4. Renpure, gel de baño con leche de coco y vitamina E, 24 onzas:

Este gel de baño con leche de coco y vitamina E utiliza una fórmula suave a base de plantas para eliminar los aceites, la suciedad y las impurezas sin despojar la piel de los aceites que necesita para mantener la humedad. Este gel de baño hidrata mientras limpia, con un aroma de coco celestial que es ligero y refrescante. Es un sistema de limpieza suave que limpia la suciedad sin resecar la piel.

Prueba la colección completa de productos de origen responsable y producidos éticamente para una limpieza suave de la cabeza a los pies, desde acondicionadores nutritivos hasta champús secos y lavados corporales, utilizan limpiadores suaves a base de plantas con ingredientes cuidadosamente seleccionados como aceite de árbol de té, aceite de argán, manteca de karité y coco para crear fórmulas nutritivas y seguras para nuestros productos.