Los 4 mejores kits de pesca portátiles por menos de $40

Todo lo que necesitas para una relajante tarde de pesca, al alcance de tus manos.
Los 4 mejores kits de pesca portátiles por menos de $40
Foto: amazon

La pesca es una de las actividades más populares y de sano disfrute que podemos hacer al aire libre ya sea estando solos o en compañía; y para tener éxito en ella se requiere de paciencia, destreza y del equipo correcto, el cual suele incluir caña de pescar, ropa, gorro o sombrero, cubeta… pero sobre todo, un kit para la carnada, como los que te vamos a recomendar a continuación:

1. Tailored Tackle: kit de pesca de 112 piezas por $34

El kit de pesca trae consigo 112 piezas en una caja de aparejos con 18 compartimentos que facilitan el transporte y la organización del equipo en tu viaje de pesca.

Este kit te trae Alicates y funda, 4 señuelos de pesca, 20 cebos blandos de plástico, 25 ganchos, 30 lavabos de tiro dividido, 3 fregaderos de huevo, 3 pesas de gusano, 6 plantillas, 10 giros de barril, 5 cuentas rojas, 5 anillos tóricos y muchos accesorios más. Ideal para la pesca en agua dulce.

2. PLUSINNO: kit de pesca de 102 piezas por $25

Este kit de pesca incluye 102 piezas hechas con ojos 3D y pintura súper realista. Los gusanos de plástico tienen 3 tipos de estilos y tamaños diferentes, cuya longitud máxima es de 14 cm, a diferencia de otros vendedores de solo 5 cm. La caja de doble capa es fácil de transportar y conveniente para obtener los aparejos de pesca exactos.

Te brinda señuelos de pesca, los anzuelos, la cabeza de la plantilla, el disipador de pesas, el tapón de la línea, el barril giratorio, el Tackle Box gratuito, un kit general de señuelos de pesca para agua salada y dulce, por lo que es perfecto para el océano, lago, río, embalse, estanque y arroyo.

3. Mockins: kit de pescar de 139 piezas por $24

El kit de pesca incluye 139 piezas y aparejos de cebo con una gran variedad de opciones diferentes para ayudarlo a cubrir todas tus necesidades de pesca. Las 12 piezas de flotadores de pesca vienen en 4 tamaños y con un botón de liberación fácil de empujar para evitar que tu cebo se hunda o quede atrapado en la vegetación.

Lo mejor de este es kit es que te brinda una linterna de pesca XPE LED hecha de aleación de aluminio y diseño antideslizante para una sensación más cómoda de pesca. Los ansuelos te serán perfectos para la pesca en barco por el océano o la pesca en roca en el océano y la pesca en la playa o en el lago.

4. RUNCL: kit de pesca de 100 piezas por $26

RUNCL trae consigo 100 piezas hechas de TPR, un material suave y flexible que es más atractivo para los peces y más respetuoso con el medio ambiente. Vienen empaquetados en una caja de doble capa que es fácil de transportar y conveniente para obtener el aparejo de pesca exacto que necesitas.

Contiene una gran variedad de señuelos en diferentes longitudes y colores, 3 tipos diferentes de tamaños de ganchos y 3 tipos diferentes de pesos de platinas para elegir.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para completar tu equipo de pesca.