Los 4 mejores kits para eliminar el acné de tu cara

Dile adiós al acné y luce un rostro saludable y lozano.
Los 4 mejores kits para eliminar el acné de tu cara
Foto: shutterstock

El acné es una afección dermatológica que afecta principalmente a los adolescentes y en ocasiones, también a los adultos. Se origina debido a que la excesiva producción de grasa y las células muertas obstruyen los poros, haciendo que la piel se inflame y dando paso a las espinillas y puntos negros. Afortunadamente, podemos contar con productos que ayudan a eliminarlo, y a continuación te mostramos los mejores.

1. Tratamiento de Acné Nature by Nature

61inbdm2b2b2l._sx522_

Es un sistema de tratamiento de 4 pasos, compuesto por un limpiador formulado con probióticos, wild rose berry y ácido salicílico. Un tratamiento con probióticos, jengibre, regaliz y azufre.

Incluye además dos tratamientos especialmente formulados para la noche, contienen también probióticos, ácidos de múltiples frutas, retinoles naturales, ácido láctico y salicílico para curar tu piel.

2. Sistema de Tratamiento para el Acné Proactiv

Elimina el acné y ayuda a prevenir futuros brotes. Está formulado con un comprobado medicamento contra el acné y con peróxido de benzoilo. Todos sus ingredientes son comprobados para curar el acné.

Este tratamiento está formulado especialmente para atacar y matar las bacterias que producen el acné. Este kit de inicio está diseñado para cumplir con 30 días de tratamiento.

3. Tratamiento de 4 pasos anti acné

Su combinación exclusiva te brinda una piel más suave y clara. Está formulada para hacer que tu rutina diaria de cuidado de la piel tenga los resultados que esperas. Posee una mezcla de ingredientes naturales.

El tratamiento se encarga de limpiar tu piel del acné y eliminar las toxinas, devolviendo además su brillo natural. Contienen ingredientes 100% de alta calidad para lucir nuevamente una piel hermosa y saludable.

4. Kit anti Acné Paula’s Choice

71ljdd8i8bl._sy679_

Este sistema de perfeccionamiento de la piel de 3 pasos funciona rápidamente para combatir y controlar los brotes, manchas y puntos negros del acné sin causar sequedad ni enrojecimiento.

Sus potentes fórmulas son suaves pero resistentes para los poros dilatados y el acné crónico. Trabajan en conjunto para brindar beneficios de perfeccionamiento de tu piel, limpieza de poros e hidratación.

También te puede interesar: 9 productos con vitamina E que puedes agregar a tu rutina de belleza para el cuidado de tu piel.