Los 4 mejores lentes para esquiar por menos de $40

Prepárate con los mejores accesorios para tu próxima tarde de esquí.
Los 4 mejores lentes para esquiar por menos de $40
Foto: shutterstock

Los lentes son un accesorio esencial para esquiar en la nieve. A pesar del frío, la luz solar en las alturas no deja de ser emisora de radiación ultravioleta, pues la luz se refleja y es mucho más intensa en la nieve, por eso lo mejor es prevenir problemas oculares al practicar esquí y evitar afectaciones del ojo donde se incluye pérdida de la visión. Por eso te presentamos estos lentes para esquiar en menos de 40$.

1. Anteojos de marco flexibles de Retrospec

La marca Retrospec tiene para ti unos lentes especiales para esquiar y practicar deportes en la nieve, con el marco elaborado en poliuretano termoplástico flexible que lo hace resistente y cómodo de usar. El espejo está elaborado en citrino que aumenta el contraste de sombras y aumenta la percepción de profundidad.

Además, el lente redondeado cuenta con doble capa y protección UV400 que protege de la radiación solar y brinda una visión periférica. De igual forma son antiniebla y utilizan ventilaciones de bordes para crear una capa térmica que garantiza la mejor visión. Este producto está disponible en 11 colores.

2. OutdoorMaster: 100% protección UV

Las gafas para esquiar modelo OTG de la marca OutdoorMaster tienen un diseño envolvente especial para ajustar a tus anteojos de uso diario, cuentan con tecnología de revestimiento antiniebla con cristales 100% protección UV400.

El modelo es compatible con cascos y otras herramientas protectoras para practicar esquí. Son ajustables con elástico cómodo y resistente lo que los hace ideales para adultos y niños. Están disponibles en 18 colores.

3. Odoland: Gafas de esquí S2 resistentes

Los lentes para esquiar y hacer deportes en la nieve de Odoland están diseñados para hombres y mujeres, incluso los que usan anteojos, debido a la forma redondeada de los mismos, que aportan una visión perfecta, además de ofrecer ventilación para evitar que se nublen y protección Ultravioleta.

La correa es elástica y ajustable, incluso para utilizar con cascos. La marca garantiza un lente duradero, para utilizar no solo en esquí sino en patinaje sobre hielo, paracaidismo, motos de nieve, entre otras actividades, protegiendo tus ojos. Este modelo está disponible en ocho colores y algunos están disponibles en parejas.

4. Juli Eyewear: lentes polarizados tipo espejo

Los lentes para esquiar de la marca Juli Eyewer tienen una longitud máxima de 5,1 pulgadas; y altura máxima de 1,7 pulgadas. Están diseñados para jóvenes y adultos y lo pueden utilizar encima de los lentes adaptados. Están diseñados para reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire en el interior de la lente.

Tienen una correa elástica extra larga para ajustar al uso con casco. El modelo está disponible en 25 colores y estilos y todos son de marco flexible garantizando comodidad y protección UV para tus ojos y área nasal.

También te puede interesar: 3 estilos de pantalones impermeables para hombre para esquiar en la nieve.