Los 4 mejores libros de predicciones 2018 en español

Muy recomendados para descubrir lo que te depara el 2018...

¿Sabes qué es la astrología? La astrología denomina el estudio de la posición y los movimientos de los astros y su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo en general. A final de cada año se cierra un ciclo y llega el momento de balances y reflexiones sobre todo lo que pasó durante el mismo. También es tiempo de proponerte a ti mismo nuevas experiencias en todos los aspectos de tu vida, y grandes resoluciones para el año que comienza.

Para empezar con el pie derecho el año, y obtener un balance con nuestros signos zodiacales, buscamos siempre saber que nos depara la astrología. Para esto existen libros que te explican a detalle las predicciones del nuevo año para que sepas tomar las desiciones correctas en tu vida personal y profesional. También te indican como afrontar cualquier situación que se te presente en la salud, en las finanzas, en el amor y muchas áreas más.

Aquí un listado de los 4 mejores libros en español de predicciones 2018:

1 – Predicciones 2018  de Mia Astral.

Con Predicciones 2018 descubrirás cómo puedes aportar al mundo con tu propia visión, y aprender a utilizar los cambios astrológicos a tu favor. Permite que las estructuras que ya no sirven en tu vida terminen de caerse y se levanten con un nuevo orden. Todo lo que depara el 2018, descúbrelo en este libro:

 

2- “La Magia del LEREGO” por Víctor Florencio (El Niño Prodigio)

Al comenzar un nuevo año también buscamos llenarnos de nueva energía y buenas vibras para atraer todas las cosas buenas que queremos y necesitamos. Para ese propósito, “La Magia del LEREGO”, la edición en español escrita por Víctor Florencio (El Niño Prodigio),  te invita a descubrir el poder mágico del famoso LEREGO. Este libro es para cambiar tus energías, LEvantarte, REnovarte y GOzar. Víctor (El Niño Prodigio) es el psíquico y astrólogo de Univision, consejero espiritual y uno de los expertos en astrología y sanación más reconocidos y queridos principalmente entre los hispanos.

 

3- “Tu horoscopo personal 2018”

Otro libro muy recomendado  es “Tu horoscopo personal 2018”. Este libro te proporcionará la información y recomendaciones necesarias para emprender con éxito el año 2018. Te da las predicciones mes a mes para cada signo. Es un manual muy sencillo de entender que nos dice cómo se presenta el nuevo año para los doce signos del zodiaco, en la salud, hogar y vida familiar, el amor, la vida social, profesión, situación económica, y progreso de tu vida. Ofrece además el perfil básico de cada signo, las influencias planetarias favorables o desfavorables para cada mes y los días más indicados para tomar decisiones importantes.

 

4- “Descubre cómo hacerse rico a través del zodiaco”.

Y definitivamente un libro que no nos puede faltar es “Descubre cómo hacerse rico a través del zodiaco”Sin duda uno de los aspectos más importantes para nosotros es el tema de las finanzas.

En estas páginas aprenderás de manera muy clara y anecdótica como acercarte a la riqueza. Vas a leer y a aprender cómo lograrla, los trucos a utilizar, y hasta algunos juegos divertidos con los signos.

Recuerda siempre que…

Utilizar este tipo de libros, al igual que leer tu horóscopo, buscar qué te dicen las cartas del tarot, entre otras cosas, tu actitud y tus metas son lo que realmente definen lo que sucederá en tu vida. Para lograr el éxito en todos los aspectos de la vida, es necesario rodearte de las personas correctas, y también, de tener bien en claro los valores a seguir.

¡Te deseamos y declaramos lo mejor para ti en este nuevo año 2018!