Los 4 mejores mini amplificadores para tu guitarra eléctrica

Disfruta del mejor sonido para tu música con estos amplificadores.
Los 4 mejores mini amplificadores para tu guitarra eléctrica
Foto: Unsplash

Si eres guitarrista o tienes un músico en tu familia, sabes la importancia de tener equipos de calidad que brinden una experiencia satisfactoria al momento de ejecutar el instrumento. Los mini amplificadores son un artefacto muy útil que te permiten jugar y crear nuevos sonidos, además de poder ensayar sin molestar a los demás en cualquier lugar. Acá te dejamos los 4 mejores que puedes conseguir en Amazon.

1. Mini Amplificador Luvay

Amplificador de 10 vatios para guitarra eléctrica. Viene con puerto para conector estándar ¼”, altavoz de 6,5″, interruptor de conducción, volumen y salida de auriculares.

Portátil y ligero para fácil transporte, además está recubierto de cuero de alta calidad que lo protege en todo momento.

2. Amplificador Compacto Blackstar

Amplificador para guitarras de 3 vatios, posee dos canales, efecto de retardo digital y altavoz de 3″. Funciona con pilar o con corriente continua.

Práctico amplificador MP3 / Line In que permite interferir o escuchar música, posee un rendimiento sonoro de alta calidad y viene con carcasa de plástico resistente.

3. Amplificador Soawtooth

Amplificador portátil de 10 vatios con controles de volumen agudos, medios y graves, interruptor de sobremarcha, asa de cuero y cable conector. Incluye 4 picks de guitarra como regalo.

Este amplificador de práctica es perfecto para repasar escalas, acordes y tocar tus canciones favoritas. Cuenta con un conector de salida para auriculares y relación de señal / ruido de ≥70dB.

4. Amplificador estilo vintage Danelectro

Danelectro Electric Guitar Mini Amplifier, Aqua (N10A)

Amplificador portátil alimentado por una batería de 9 voltios, viene con mango de cuero auténtico, controles de volumen, clip para el cinturón y jack para auriculares. Lo consigues en verde agua, negro y vinotinto.

Este amplificador único de estilo vintage te hará lucir como todo un rock star del siglo XX, a dónde quiera que toques y lo lleves no pasarás desapercibido.

También te puede interesar: Las 5 mejores fundas para proteger tu guitarra y otros instrumentos musicales.