Los 4 mejores multivitamínicos para hombres

Los mejores complejos vitamínicos para hombres.
Los 4 mejores multivitamínicos para hombres
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Los multivitamínicos no son los mismos para los hombres que para las mujeres, pues hay ciertas vitaminas y minerales que los hombres necesitan más que las mujeres. Por ejemplo, el selenio es muy importante para cuidar la salud de la próstata. Es por eso, que es mejor consumas vitaminas para hombres para obtener mejores resultados.

1. New Chapter: multivitamínico con probióticos que cuida el corazón y el sistema inmune 

Estas vitaminas están hechas para los hombres activos, pues cuidan el corazón, sistema inmunológico, el sistema óseo, calma el estrés y aporta más energía. Tiene un complejo vitamínico como vitamina A,B,C,D,K y minerales como zinc, calcio, magnesio asimismo contiene cúrcuma, jengibre y frutos rojos. 

Consume una cápsula antes o después de comer. Aunque la marca promete no irritar el estómago muchos hombres han sentido ligero dolor, así que es mejor que la consumas después de comer. Un plus de este multivitamínico para hombres es que tiene probióticos, por lo que mejora la digestión y la absorción de nutrientes. 

2. Garden of Life: cuida la próstata con vitaminas de origen vegetal

Algunos multivitaminas se destacan por tener vitaminas para el cuidado de la próstata. El selenio es un mineral importante para prevenir cualquier enfermedad. Uno de los vitaminas más importantes que tienen son las vitaminas C, D3, E, K, B6, B12. El consumo frecuente de este complejo ayuda a mejorar el metabolismo, tener niveles de energía alto, cuida la próstata y cuida el corazón gracias a la vitamina D. 

Todas las vitaminas de este multivitamínico para hombres son de origen vegano, pues las vitaminas son extraídas de frutas y verduras. Estás cápsulas tienen un 79% de satisfacción. 

3. ONE A DAY: ideal para los hombres que les encanta el deporte 

Vitaminas  A, B6, C, D, E, K son solo algunas vitaminas que tiene este complejo vitamínico, ayuda a darte energía, a que los músculos no se lastimen y funcionen de manera correcta, es perfecto si haces ejercicio pues evita el cansancio físico. Asimismo es un potente antioxidante. 

Contiene 50 tabletas, por lo que te servirá para un mes y medio. Consuma una pastilla antes de comer. Tiene una satisfacción del 61% por ciento. 

4. Rainbow Light: complejo vitamínico libre de gluten  

No hay nada mejor que consumir un vitamínico que, además de cuidar tu organismo ayuda a mejorar la digestión y cuidar la flora intestinal. Este multivitamínico para hombre se encarga de cuidar el corazón, la próstata y la salud reproductiva, asimismo te da más energía para cualquier actividad. 

Las vitaminas extraídas son de alimentos libre de lácteos, gluten, huevo y pescado. Contiene 150 tabletas, por lo que te servirá para un tratamiento más largo, recuerda que si eres muy sensible del estómago, lo consumas después de comer.  

También te puede interesar: ¿Cómo el ginseng puede mejorar la impotencia masculina?