Los 4 mejores peines para sacar los piojos del cabello de tus hijos sin lastimarlos

La herramienta por excelencia para sacar los piojos del cabello.

Los 4 mejores peines para sacar los piojos del cabello de tus hijos sin lastimarlos
Foto: Amazon

Los piojos son unos pequeños insectos que para sobrevivir necesitan de la sangre humana. Estos se contagian a través del contacto de persona a persona o por el uso de objetos personales de alguien que los tenga. Existen distintos tratamientos para deshacerse de los molestos piojos, y uno de los más efectivos son los peines. Por eso hoy te mostramos algunos de los mejores disponibles para que puedas sacar los piojos del cabello de tus hijos.

1. Peine profesional de acero inoxidable

71urkvvdt8l._sx385_

Este es un peine hecho con acero inoxidable y con dientes micro acanalados que está diseñado especialmente para eliminar los piojos y sus liendres de forma segura. Su diseño se adapta a todo tipo de cabello.

Solo debes pasar esta herramienta por el cabello y dejar que sus cerdas finas atrapen a estos molestos insectos. Su diseño seguro y eficaz lo hace perfecto para usarlo múltiples veces y con cualquier miembro de la familia.

2. Set de peines de cerdas finas

71w2bfmzw2bzl._sx522_

Este juego posee tres peines con cerdas de metal y tres peines de dientes de doble cara que poseen un diseño simple y elegante que es eficiente para mantener la salud sin dañar el cuero cabelludo.

Una opción muy fácil de usar y eficaz para acabar con los molestos piojos. Puede ser utilizado de forma segura sobre cualquier tipo de cabello. Es una manera cómoda de librar a tus hijos de estas molestas plagas.

3. Herramienta para la higiene capilar

81d4-zdrtbl._sl1500_

Se trata de un peine que ha sido diseñado especialmente para sacar a los piojos y liendres del cuero cabelludo. Posee un diseño seguro para ser utilizado a diario y incluso en los niños. Sus dientes no enredan el cabello ni maltratan el cuero cabelludo.

Sólo necesitas dividir el cabello húmedo en distintas secciones para que esta herramienta pueda trabajar de forma eficiente. Basta con pasar el peine por cada una de estas secciones y luego limpiarlo con una servilleta para que deshacerte de una vez por todas de esos molestos piojos  y su huevecillos.

4. Peine compacto para piojos y liendres

71yju-zercl._sl1500_

Es un peine para eliminar piojos y liendres de forma efectiva. Está fabricado para acabar de manera segura y práctica con los piojos y liendres que se encuentren en cualquier tipo de cabello. Este producto está libre de productos químicos que puedan producir reacciones alérgicas.

Con el cabelludo húmedo solo necesitas aplicar un acondicionador y empezar a pasar el peine por toda la cabellera. En caso de ser muy largo o abundante, es buena idea que uses pinzas y dividas el cabello en secciones.

También te puede interesar: Los 5 mejores parches para remover los callos en los pies sin dolor y desde la raíz.