Los 4 mejores perfumes Calvin Klein para hombres por menos de $50

Una fragancia elegante y seductora al alcance de tu bolsillo.
Los 4 mejores perfumes Calvin Klein para hombres por menos de $50
Foto: shutterstock

Los perfumes forman parte de la personalidad de cada persona, por eso Calvin Klein se ha esforzado en aportar clase, presencia e innovación en cada una de sus fragancias. Es por esto que esta casa de moda siempre ha sabido entender y complacer las exigencias de los hombres de todas las edades, de manera que en esta ocasión te recomendamos algunas de las mejores fragancias masculinas que puedes tener por menos de $50 y sentirte elegante y cautivador en todo momento.

1. Eternity For Men de Calvin Klein

Eternity debe su frescura y sensualidad a la combinación de su salida de cítricos como el limón y la bergamota, a las notas medias de florales prolongadas, y a su base dulce y amanerada que no llega a ser empalagosa. Su precio es de $50.

Esto da como resultado un clásico perfume veraniego con un aroma discreto y con amplia perdurabilidad que permite que lo puedas llevar durante el día mientras vas a trabajar o sales con  tus amigos.

2. Eternity Aqua de Calvin Klein

Eternity Aqua es una fragancia de impresión duradera que inicia con notas acuáticas y una fuente de pepino fresco hasta llegar a un corazón que refleja la elegancia de la lavanda, y finaliza en una base de madera de sándalo, pachuli y almizcle. Tiene un precio de $44.

Es un perfume veraniego con un atractivo masculino que transmite elegancia y frescura para que los hombres de cualquier edad puedan mostrar su lado desenfadado en cualquier momento del día.

3. Calvin Klein: Euphoria Men

Es una fragancia oriental fresca que empieza con un cóctel de pimienta y jengibre, con el centro de hojas de cedro y albahaca negra que le dan la intensidad que necesita para destacar, y dar paso a su base adictiva de ámbar, pachuli, gamuza y secuoya roja. Está disponible en $46.

Este perfume con sus embriagadoras notas aromáticas es ideal para los hombres jóvenes que les gusta seguir su instinto creando un aura sexy, picante y de seducción a donde quiera que vayan.

4. CK One de Calvin Klein

CK One de Calvin Klein está compuesto con las notas de salida cítricas y frescas de la mandarina, la piña y limón; luego pasa a un centro floral que le da el aura delicado; y llega a un fondo masculino con las notas amaderadas del sándalo, almizcle, cedro y ámbar. Su precio es de $29.59.

Es una fragancia unisex de carácter vanguardista creada con un equilibrio entre el dinamismo, la frescura y la personalidad que la hace perfecta para llevar en cualquier momento del año durante el día o la noche.

También te puede interesar: 5 perfumes de la marca Chloé por menos de $70.