Los 4 mejores perfumes Cartier para las mujeres

Para que tu aroma sea fresco, glamuroso e inolvidable.

La Casa de Cartier, conocida principalmente como proveedor de joyería fina y mercancía de moda, también se ha dedicado a producir líneas distintivas de perfumes delicados y de lujo, que deberás probar. La gama de fragancias Cartier son hechas con el máximo gusto y glamour. De forma que tenemos para ti los 5 mejores perfumes que pueden adaptarse a tu personalidad.

 

1. Must de Cartier

Agradable fragancia con notas cítricas como mandarina y la piña. Y está combinada con aromas más florales como el jazmín, las rosas y la orquídea. La fragancia tiene un contenido neto de 3.3 oz / 100 ml.

Esa fragancia es de la familia olfativa oriental. Es un perfume recomendado a las mujeres activas y emprendedoras, ya que transmite vigor y energía. Además, es un producto con un descuento del 49%.

 

2. Cartier La Panthere

Fragancia dulce con tonos florales y frutales. La Panthere es un perfume glamuroso y sofisticado. Su frasco tiene la silueta de la pantera, un animal letal, como el aroma de este perfume.

Las fragancias Cartier sobresalen por su calidad y durabilidad. El aroma estará presente en la piel por muchas horas y con la misma intensidad. Es ideal para las mujeres delicadas y seductoras.

 

 

3. Cartier Baiser Vole

El componente principal de esta fragancia es la Azucena. Su aroma es floral y especiado suave. Se caracteriza por ser sutil, suave y delicado.

Este producto está hecho con elementos de alta calidad y está recomendado para situaciones románticas. Está hecho en Francia, el país líder en cosméticos. Su precio es muy accesible, por $61.99 podrás hacer suspirar.

 

4. Pasha De Cartier

En la fragancia se destacan la menta, los cítricos, la madera, el almizcle y el ámbar. Es un perfume con aroma especiado suave, que no es muy fuerte.

Tiene una buena relación precio-calidad, ya que puedes comprarlo por sólo $33.59, y disfrutar de una fragancia para personalidades suaves, tímidas y delicadas.

 

También te puede interesar: 5 exquisitos perfumes para dejar tu huella donde quiera que vayas.