Los 4 mejores perfumes de Agatha Ruiz de la Prada por menos de $50

Fragancias exclusivas de la diseñadora española a un precio accesible.

Ágatha Ruiz de la Prada es una importante diseñadora española que ha causado gran sensación a nivel mundial. Sus originales creaciones ocupan un lugar importante en áreas como las artes, la moda, la decoración, la papelería y los accesorios para mascotas. Uno de sus más recientes logros ha sido la fabricación de perfumes, que mantienen su estilo característico de color y personalidad que los hacen resaltar en cualquier lugar. Es por eso que aquí te mostramos algunas divertidas opciones que puedes conseguir por menos de $50.

1. Gotas de Color con esencia de jazmín

Es una maravillosa fragancia dulce diseñada para revitalizar los sentidos y hacerte sentir mucho más femenina. Las notas de entrada de este perfume están dadas por aromas frutales como la naranja, bergamota y manzana.

También cuanta con algunos contrastes de jazmín, rosa blanca, jengibre, almizcle sensual y cedro para una fragancia que dura todo el día. Es la opción ideal para atrapar los sentidos a tu alrededor.

2. Love, Love, Love, con mandarina y bergamota

Es una fragancia hecha con ingredientes de la familia olfativa almizcle floral amaderado especialmente para mujeres. Fue lanzado al mercado por esta diseñadora en el año 2011 y se caracteriza por sus notas de salida con bergamota, mandarina y casis.

Las notas de corazón están dominadas por esencias florales como el jazmín, rosa y zarzamora. Por su parte, las notas de fondo están dadas por tonos más amaderados como el almizcle y sándalo.

3. Flor con esencias de rozas y lirios

Es una delicada fragancia de ingredientes florales. Salió al mercado por primera vez en el año 2000 y causó sensación por sus notas de mandarina, por su parte los aromas base son esencias de rosas y lirios del valle.

También posee unas deliciosas pizcas de fondo como el almizcle, sándalo y ámbar. Esta deliciosa y refrescante fragancia es la ideal para llenarte de energía y buen ánimo cada vez que la utilices.

4. Sexy Florever inspirada en las jóvenes

La diseñadora española describe este perfume como una fragancia traviesa, inspirada en mujeres jóvenes, inteligentes y encantadoras. Su composición es a base de esencias de la familia floral cítrica brillante.

Un perfume exclusivo creado en colaboración con la compañía Puig y lanzado recientemente en el años 2016. Su delicioso aroma te transporta inmediatamente a los días de primavera.

También te puede interesar: Los mejores perfumes de Britney Spears por menos de $30.