Los 4 mejores perfumes de Juicy Couture para damas

El aroma de la mujer moderna.
Los 4 mejores perfumes de Juicy Couture para damas
Foto: shutterstock

No hay nada mejor para una mujer que un perfume; a través de los aromas somos capaces de seducir, sentirnos encantadoras y seguras. Cada perfume revela una faceta de nuestra personalidad y sin duda, añade el toque indicado para llevar cualquier outfit al siguiente nivel. A continuación te presentamos las mejores opciones en perfumes de Juicy Couture para que complementes tu outfit y te sientas fabulosa.

1. Juicy Couture: Viva La Juicy

91dezatettl-_ac_sx410_sy308_

Este perfume tiene una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand exclusiva para mujeres. Se lanzó al mercado de modas estadounidense en el año 2008.

Las notas de aromáticas de este perfume son principalmente la mandarina y bayas silvestres, con cierto contraste de corazón son madreselva, gardenia y jazmín. Las notas de fondo son tonos más dulces como el ámbar, caramelo, praliné, sándalo y vainilla.

2. Viva La Juicy Soirée

81f6kc8afkl-_ac_sx410_sy308_

Es una fragancia que está dentro de la familia olfativa almizcle floral amaderado, desarrollado especialmente para mujeres. Es un perfume nuevo que se lanzó al mercado en el año de 2017 y cuenta con un aroma de larga duración, ideal para que lo uses a diario.

El aroma de este perfume comienza por unas notas de salida frutales como el kiwi, mandarina y grosellero negro; que se unen a ciertas fragancias más dulces como el jazmín sambac y lirio de agua. Sus notas de fondo son almizcle, ámbar y notas amaderadas.

3. Viva La Juicy Glacé

919prklolal-_ac_sx410_sy308_

Al principio este perfume tiene una fragancia frutal con notas dulces de mandarina, grosellero negro, pera y sorbete. También, tiene un contraste aromático más intenso, en donde sobresalen esencias como el jazmín y flor de azahar del naranjo que se complementan con un fondo de ámbar, sándalo y vainilla.

Este perfume de Juicy Couture tiene una fragancia que corresponde a la familia olfativa floral frutal y está especialmente diseñado para mujeres. Fue lanzada por esta casa de modas en el año 2017; su fragancia dulce e intensa es perfecta para el día y la noche.

4. Viva La Juicy Noir

91ydxwweo4l-_ac_sx410_sy308_

Noir es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand exclusiva para mujeres. Sus notas de salida son las bayas silvestres y mandarina; con cierto toque a flores silvestres como el corazón gardenia, madreselva y jazmín. Finalmente sus notas de fondo son ámbar, caramelo, vainilla y sándalo.

Es un perfume lanzado al mercado por Juicy Couture en el año 2013. Este delicioso perfume es ideal para que completes tu outfit y te prepares para una salida nocturna donde desees impresionar con tu aroma.

 También te puede interesar: 5 fragancias de otoño que rinden homenaje a la feminidad de la mujer.