Los 4 mejores perfumes de Kim Kardashian que te harán sentir como una celebridad

Fragancias con el exclusivo toque de Kim.
Los 4 mejores perfumes de Kim Kardashian que te harán sentir como una celebridad
Kim Kardashian.
Foto: shutterstock

Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas en la actualidad; el apellido de su familia, sus apariciones en los medios y su estilo particular la han convertido en una marca comercial. Además de resaltar por su belleza y éxito, recientemente ha lanzado su propia casa diseñadora con la que exhibe sus creaciones dentro del mundo de la moda y la perfumería. A continuación, te presentamos los 4 mejores perfumes de Kim, para que te sientas toda una celebridad.

1. Gold by Kim

81bgVh-a0JL._SL1500_

La fragante composición de Gold está destinada para el verano; el perfume comienza con un rico estallido de bergamota, toronja y pimienta rosa. También posee ciertas notas florales de jazmín, rosa tierna y violeta húmeda.

Es una fragancia lujosa, irresistible y opulenta que está marcada por un creativo eslogan “Trascend Ordinary”. El oro, es un material lujoso que resiste la prueba del tiempo; un símbolo universal de sofisticación y glamour.

2. Kim Kardashian by Kim

81V01d8aHEL._SX522_

La fragancia de una de las mujeres más idolatradas del mundo. Se trata de una esencia que evoca todo el estilo sensual de Kim. El perfume de las flores silvestres reflejan encanto; mientras que el nardo y la gardenia representan la feminidad.

Un perfume con todo el glamour y lujo de Kim Kardashian; su forma y diseño exclusivos, la hace sobresalir dentro del mundo de los perfumes. La fragancia insignia de la casa de Kim; diseñada para llevar la sensualidad y belleza femenina a otro nivel.

3. Glam by Kim

41LDXoWt51L

Es una fragancia floral afrutada, hecha a base de madera pulverulenta y fondo almizclado. El perfume combina notas de sandía, bayas rojas y cítricos; con algunos toques de flores de estrella de jazmín, nardo y rosa absoluta.

Para darle un toque más exclusivo a este sofisticado perfume, la base de la fragancia es una combinación de manteca de orris, sándalo y almizcle. Este perfume es el tercero lanzado por la casa diseñadora de Kim.

4. Pure Honey by Kim

51OxlAxHORL

Kim Kardashian introdujo este perfume en el año 2013; la fragancia se caracteriza por una mezcla de rosas y miel de abejas salvajes. Es un aroma femenino y dulce que puedes usar para tu día a día.

Este aroma seduce y estimula todos los sentidos; hablamos de un perfume muy femenino que te da la sensación de estar sumergida en un campo de rosas y miel. Esta fragancia, es el complemento ideal para cualquiera de tus outfits.

También te puede interesar: Los 5 perfumes de famosas que te harán sentir como una estrella de Hollywood.