Los 4 mejores perfumes para el cabello

Dale un aroma especial a tu cabello.
Los 4 mejores perfumes para el cabello
Foto: Shutterstock

El perfume que usas para tu cuerpo, no obtiene la misma fijación para tu cabello. Conoce 4 perfumes que además que te dejan un aroma delicioso por horas, también pueden proteger tu melena por los aceites y nutrientes que contiene. Dale un aroma especial a tu pelo para conquistar a cualquiera.

1. Christian Dior: da brillo y lo protege de la humedad

Este perfume no contiene alcohol, tienen notas de algodón, extracto de flor de jazmín, naranja, rosa de damasco y un toque de aceite de ylang ylang que ayuda a darle más brillo a tu pelo. Al aplicarlo tendrás más luminosidad y lo protegerá de la humedad. Es un aroma que perdura por varias horas.

Lo ideal es que lo apliques después de que te duches para que dure por más tiempo. Un aroma exquisito para conquistar cualquiera que esté junto a ti.

2. Rodin By Recine Olio: más de 6 aceites que te dan elasticidad

Este es un aceite capilar que ayuda a que tu cabello tenga hidratación y no este seco. Su base tiene notas de aceites de caléndula, almendras dulces, girasol, neroli, romero y enebro para que tu pelo tenga una mejor absorción y  este libre de residuos. No deja tu pelo pesado y penetra un rico aroma en cada pelo.

Aplícalo en tu cuerpo cabelludo con un ligero masaje. Notarás como ayuda a tu cabello seco y te da mucho más elasticidad. El olor dura por varias horas.  

3. Diptyque: aceite con un aroma delicioso para cabello y rostro

Este aceite ayuda a nutrir tu cabello, tiene notas de jazmín, ylang ylang y azafrán. Su aroma perdura por mucho tiempo. Al aplicarlo le da brillo porque también contiene aceite de aguacate y urucum que ayuda a protegerlo de los rayos UV-B. Un gran secreto es que también puede ser usado en tu rostro.

Es un producto 2 en 1, que ayudará a nutrir tu pelo y proteger tu rostro contra las arrugas. Aunque su precio es un poco elevado, te durar por mucho tiempo y su aroma es delicioso.

4. Hair Shots: aroma a algodón de azúcar por horas

Si amas notas dulces en tu pelo, este es la fragancia ideal para ti. Tiene un aroma a algodón de azúcar, pero sin abrumar ni saturar con su aroma. Esta fragancia se activa si lo usas después de lavar el cabello, para que el aroma perdure por horas y horas. Si tu cabello es muy grueso entonces de aplica hasta 7 sprays.

Una fragancia para llevarla contigo en el bolso y para esos días en los que puedes transpirar más. Un perfume con 66% de satisfacción.

También te puede interesar: Conoce las 4 vitaminas que necesita tu piel y cabello en la época de frío.