Los 4 mejores perfumes para seducir a los hombres

¡Para que vuelvas loco a tu hombre!
Los 4 mejores perfumes para seducir a los hombres

Ya de por sí, ¡ser mujer es indicación de poder y seducción! Las mujeres nacemos con todo lo necesario para imponer nuestra presencia y lograr lo que sea que nos propongamos; hasta seducir a un hombre. En este caso, te quiero compartir algunas fragancias que complementan nuestras almas naturales para atraerlos y volverlos locos de amor. A continuación te muestro 4 perfumes que por sus ingredientes y fijación, te darán aún más confianza para tener cualquier hombre a tus pies.

1. Perfume Sofía de Sofía Vergara:

Sofía es una fragancia oriental floral, cuya esencia está compuestas de brotes de grosellero, ciruela y zarzamora. También de rosa, orquídea y violeta, sándalo, vainilla y madera.

La actriz colombiana, Sofía Vergara, presentó en el 2014 ésta su fragancia personal donde predominan las flores y las frutas, diseñada para expresar su forma de ser y brindarle un homenaje a su tierra natal. Está dentro de las Top 20 más vendidas en Amazon.

2. Carolina Herrera de Carolina Herrera:

El perfume Carolina Herrera viene en una botella de spray, de fragancia con mezcla de flores de pasión de bergamota, jazmín, rosa, orquídea y ámbar.

Este perfume fue lanzado hace más de 10 años atrás por la casa de diseño de Carolina Herrera, pero continúa siendo un clásico favorito de muchas mujeres. Es especial para mujeres que quieren evocar una imagen de seriedad y elegancia. Su precio: $50.

3. Perfume Womanity de Thierry Mugler:

Womanity es de fragancia dulce y suave, y muy seductora. También incluye una toque frutal, que le brinda un aire juvenil y fresco para que se adapte con facilidad a cualquier edad.

Es un perfume que transmite frescura. Es perferible usarlo durante los días de primavera y verano. Lo puedes usar en alguna fiesta o evento especial y no pasarás desapercibida en ningún momento. Disponible por menos de $60.

4. Perfume Gucci Guilty de Gucci:

Su fragancia está compuesta de madera, bergamota y pimienta roja, que le brinda carácter. En su esencia se encuentra una mezcla de frutas y flores, y su nota base tiene vainilla, pachulí, almizcle y ámbar.

Gucci Guilty tiene una fijación duradera que te hará sentir especial durante todo el día, por lo ligera con un toque picante, lo hace perfecto para que uses en ocasiones especiales. Disponible por menos de $45.

 

Te puede interesar: Los mejores 4 perfumes de hombre para que huelan rico