Los 4 mejores perfumes Yves Saint Laurent de mujer por menos de $100

Fragancias sofisticadas y elegantes al alcance de tu mano.

Los 4 mejores perfumes Yves Saint Laurent de mujer por menos de $100
Foto: shutterstock

Yves Saint Laurent fue uno de los mejores diseñadores de modas del siglo XX, famoso por introducir el traje ejecutivo de la mujer y el traje de safari. Y al igual que otras conocidas casas de moda, YSL también cuenta con una línea de fragancias sofisticadas y atemporales para todo tipo de gustos y estilos. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos los 4 mejores perfumes de mujer Yves Saint Laurent que puedes conseguir por menos de $100. 

1. Yves Saint Laurent: Baby Doll Magic

El perfume pertenece a la familia olfativa floral frutal y contiene notas de toronja, flor de pasionaria, maracuyá, jazmín y almizcle.

De larga duración y estela intensa, el perfume es perfecto para que lo uses durante la tarde o noche en eventos casuales o semiformales, como una cena o un cóctel.

2. Yves Saint Laurent: Black Opium

Es una fragancia femenina de estilo fuerte y audaz. Cuenta con notas olfativas de café, vainilla y notas florales, que le dan un toque de personalidad y carácter.

Ideal para el día a día o para una salida nocturna, con esta fragancia no pasarás desapercibida y te harás notar en todo momento.

3. Yves Saint Laurent: Parisienne

El perfume pertenece a la familia olfativa amizcle floral amaderado y contiene notas olfativas de arándano, zarzamora, vinilo, violeta, peonía, rosa de Damasco, vetiver, almizcle, sándalo y pachulí.

Al contar con una duración moderada y estela moderada, te conviene usarlo durante la tarde y la noche para eventos casuales y semiformales.

4. Yves Saint Laurent: Mon Paris por $90

El perfume pertenece a la familia olfativa floral frutal y posee notas olfativas de cítricos y durazno; datura, rosa blanca, peonía, jazmín sambac, flor de azahar y magnolia; pachulí, almizcle y madera de cachemira.

Al contar con una duración y estela moderada, es ideal para usarlo en tu día a día o para ocasiones especiales como una cena o una cita.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes Dior para mujeres que huelen rico.