Los 4 mejores polvos de colágeno para hombres que cuidan a los músculos del desgaste

Colágeno enfocado en los hombres.

Los 4 mejores polvos de colágeno para hombres que cuidan a los músculos del desgaste
Foto: Shutterstock

El colágeno ayuda a mantener las articulaciones, huesos y músculos sanos, previene el desgaste físico. Estos tipos de colágeno se enfocan en reparar y evitar lesiones por ejercicio. Asimismo ayudan a que tu cabello y barba o bigote crezcan más rápidamente. El consumir un suplemento de colágeno, te ayudará para que disfrutes de hacer ejercicio para cubrir y proteger los músculos y articulaciones.

1. CogniTune: cuida todo tu cuerpo y mejora tu digestión

Este polvo de colágeno es muy bajo en calorías y además de contener colágeno tiene multivitaminas como la cúrcuma que ayudan a mejorar tu digestión, limpiando el cuerpo, pero también a reducir la inflamación de lesiones y prevenir desgarres cuando haces ejercicio. El consumir un polvo de colágeno ayuda y mejora la función cognitiva.

Lo ideal es que lo consumas en ayunas, disolviendo un poco con agua natural. Su sabor puede ser un poco fuerte, pero lo puedes combinar con algunas frutas y hacer un batido.

2. Sports Research: es una capa protectora en cartílagos, huesos y tendones

El colágeno ayuda a mejorar la salud de los tendones, cartílagos, huesos, articulaciones y de la piel, pues a medida que uno envejece el colágeno se deja de producir, es por ello las lesiones y daños al hacer ejercicio. Este colágeno se puede combinar con un yogurt, avena, sopas o salsas.

Los resultados pueden tomar de 30 a 60 días, es importante que consumas todos los días para que tu cuerpo note las mejoras. No es suplemento abrasivo o dañino para tu estómago. Este suplemento de colágeno tiene más de 6000 ventas con 71% de satisfacción.

3. Youtheory: aumenta la energía y nivel sexual

Este colágeno para hombres ayuda a tener un mejor descanso reparador, te ayuda a mantenerte en tu peso, aumenta la energía y nivel sexual, asimismo ayuda mucho al estado de ánimo. Tiene biotina por lo que ayuda a reponer la proteína para combatir los efectos del envejecimiento revitalizando la piel, cabello, los tendones y los ligamentos. Un suplemento que tiene colágeno y biotina.

Aunque existe la presentación en polvo, el consumir estas cápsula obtendrás los beneficios de colágeno y de la biotina. Se deben de consumir 2 tabletas diaria, recuerda que no importa si tienes más de 25 años, pues necesitas un suplemento con colágeno.

4. Vital Proteins: protege la piel y previene daños en las articulaciones

Al empezar a consumir colágeno notarás los primeros resultados en tu piel y cabello, estarán más fuerte y tendrás más elasticidad. A las semanas notarás mejoras en tendones, articulaciones y no habrá desgaste muscular al hacer ejercicio u otros deportes. Sin duda el colágeno es un suplemento muy completo, para tomarlo a cualquier edad. Asimismo ayuda a tener huesos fuertes y mejora la densidad ósea.

Esta marca tiene diferentes presentaciones, por lo que podrá comprar de acuerdo a tu presupuesto. Es uno de los polvos de colágeno más vendidos con más de 3000 ventas. De preferencia opta por consumirlo por en ayunas o por las mañanas.