Los 4 mejores portavasos que puedes tener en tu auto para no derramar tus bebidas

Mantente bien hidratado en el camino y sin tener derrames.

Los 4 mejores portavasos que puedes tener en tu auto para no derramar tus bebidas
Foto: amazon

De seguro te ha pasado que al estar manejando en la carretera no ves a tiempo un profundo bache y al caer en él no puedes evitar derramar toda tu bebida en el auto. Es una situación desagradable y desafortunada que nos ha pasado a todos. Una buena forma de evitar este tipo de accidentes es con el uso de portavasos como los que te mostramos a continuación, con los que mantendrás tu auto siempre limpio y tu bebida sin derrames. 

1. Portavasos de rotación universal

Es un producto ligero de gran resistencia y rotación universal (360 grados). Con un diámetro de soporte de 95 mm, fabricado en plástico ABS y caucho antideslizante. Es un portavasos multifuncional, ajustable y adecuado para diferentes botellas, así como pinzas con almohadillas de goma flexible.

Es fácil de instalar por ti mismo y no es necesario emplear otras herramientas. Su soporte y diseño brinda estabilidad, es duradero y muy práctico.

2. Soporte para bebidas y accesorios

Soporte para los laterales del asiento del coche, para colocar botellas, vasos y accesorios como celulares o tarjetas. Posee un diseño estable, resistente y uniforme.

Este portavasos puedes adaptarlo a la mayoría de tamaños de bebidas y es una opción ideal para mantener seguros tus accesorios. Es de fácil instalación y no se moverá de su lugar.

3. Soporte con pestañas de goma

Es un soporte para vasos de coche color negro, ajustable y con pestañas de goma. Con una base extensible de 2.5″ a 3.7″ de diámetro, y con un cómodo y estable diseño incluso para tasas.

Puedes adaptarlo a diferentes automóviles, motocicletas y barcos. Brinda mucha seguridad y estabilidad. Puedes añadir o quitar el soporte para tazas con un simple giro.

4. Portavasos 3 en 1 multiusos

Este soporte es 3 en 1, para vasos o botellas, tazas y teléfonos celulares o accesorios. De color negro de fabricación estadounidense. Posee una placa de base desmontable, con una manga de espuma ajustable hasta un portavasos para vehículos.

Puedes utilizarlo también para ir a la playa, en automóviles, barcos, escritorios, camping y otras ocasiones, y mantener tu bebida siempre segura.

También te puede interesar: 3 limpiaparabrisas que puedes instalar fácilmente en tu auto por menos de $20.