Los 4 mejores PowerBanks para nunca quedarte sin batería

Ten tu celular listo y cargado siempre que lo necesites

Los 4 mejores PowerBanks para nunca quedarte sin batería
Foto: Amazon
Guia de Regalos

Las baterías portátiles son herramientas que resultan realmente muy convenientes, ya que estos dispositivos nos dan una solución muy práctica y rápida al problema de conseguir donde cargar la batería de nuestro teléfono o dispositivo móvil. En la actualidad, permanecer comunicados e informados de lo que pasa a nuestro alrededor es algo indispensable, por este motivo hemos seleccionado cuatro PowerBanks que puedes llevar siempre contigo y con los que podrás cargar tu celular cada vez que lo necesites.

1. Cargador portátil con 2 puertos

Es un cargador portátil de alta velocidad que está equipado con tecnología INIU, esta incluye un sistema de control inteligente el cual le administra la carga justa a cada dispositivo. También incluye dos puertos USB y una linterna LED.

Su tamaño compacto hace que sea perfecto para llevarlo contigo a todos lados. Además, las salidas dobles proporcionan un sistema de carga más rápido y seguro que te permite conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo.

2. Sistema de carga portátil con indicador LED

Es un cargador de baterías portátil de 25.800 mAh que está equipado con un sistema de protección que previene la sobrecarga y los cortocircuitos. Su diseño compacto lo hace muy práctico, y además incluye un indicador LED.

También incluye un cargador externo con una salida dual USB la cual es compatible con una amplia gama de teléfonos y tabletas. Es perfecto para guardarlo en tu bolso o bolsillo, así podrás tenerlo contigo siempre que estés fuera de casa.

3. PowerCore portátil de 10.000 mAh

Es un dispositivo de carga portátil de 10.000 mAh que posee un diseño ligero y ultracompacto. Está equipado con lo último en tecnología PowerIQ y VoltageBoost, esto garantiza una carga extra rápida y hacen que el dispositivo sea compatible con teléfonos iPhone y Samsung.

Es un cargador portátil que cuenta con la certificación de seguridad MultiProtect de Anker, esto te asegura que tus dispositivos estarán totalmente protegidos en todo momento de la posibilidad de sobrecalentamiento, sobrecarga o cortocircuitos.

4. Cargador INIU con pantalla LED

El cargador INIU está hecho con materiales de alta calidad los cuales garantizan su durabilidad y rendimiento. El diseño incluye una pantalla digital que te muestra la energía disponible y todo lo que deseas saber sobre el proceso de carga.

Cuenta con un sistema de carga rápida que además puede identificar el tipo de dispositivo para ajustar la carga de forma automática. También posee una gran capacidad de mAh y una linterna integrada que es muy útil en caso de emergencias.

También te puede interesar: Tendencias: Los mejores 4 micrófonos para podcasts.